—¿Para qué nos reunieron aquí con tanta urgencia? —exclamó el velocista de traje escarlata apenas llegar al salón en el que el resto de sus compañeros esperaban a que el asunto comenzara, por su puesto, el hombre más rápido del mundo había sido el último en llegar.
—¿Superman? ¿Batman? —insistió a los hombres responsables del encuentro. Ambos hablaban solo entre ellos, con rostros serios y ante la mirada inquieta de los más grandes superhéroes del mundo. En aquellos momentos desearía cambiar su increíble velocidad por el agudo oído del hombre de acero o la cosa mental del detective marciano.
Por fin, el murciélago se levantaba de su asiento para dirigirse a los demás.
—Están aquí porque ha surgido una nueva amenaza —el aire en la sala de inmediato se volvió denso —hace poco la YJ se infiltró en el proyecto Cadmus bajo ordenes mías, su tarea era recopilar toda la información posible sin ser descubiertos y reportarla...
—Y por su puesto que fallaron, son unos mocosos —habló el rey del océano, una mirada fue suficiente para hacerle callar.
—Si, fallaron, ni uno de ellos tiene un mentor que pueda enseñarles sobre sigilo —acusó molesto, aunque seguramente los trajes coloridos y aspectos llamativos de la mitad de los presentes no servía para afirmar lo contrario —los laboratorios de Cadmus que ven en las imágenes —continuó, señalando la película que comenzaba a proyectarse detrás de el —fueron destruidos, pero el equipo... "rescató" a dos sujetos que se encontraban dentro del lugar.
La figura de ambos clones apareció entonces en la enorme pantalla. Una pequeña exclamación de sorpresa fue emitida por todos los demás héroes al ver el escudo kriptoniano en uno de ellos.
—Ambos son clones artificiales.
—¿Es eso? —preguntó el detective marciano directamente al héroe de Metrópolis, quien solo pudo asentir seriamente para dejar que su compañero siguiera con la explicación.
—Conner Kent, dieciocho años, es el clon de Superman, aunque tenemos la teoría de que comparte ADN con alguien más esta información aún no es exacta; no tiene todos los poderes del original.
Las caras de los demás demostraban un asombro absoluto.
—¿Quién es el otro? —preguntó la Mujer Maravilla observando la foto del otro chico.
—Richard Wayne Grayson, clon de Batman... —la respuesta ante esta afirmación fue igual que antes, todos miraban al caballero oscuro con intriga —tiene quince años, probablemente también fue creado en base a otro ADN, no tiene poderes pero posee alguna clase de entrenamiento físico que aún no hemos podido identificar.
—¡No puedo creer que Batman tenga un hijo, o que Sups tenga un hijo! —dijo emocionado el velocista, el hombre con el traje negro mantuvo su gélida imagen ante el comentario, pero su compañero de mallas patrióticas no pudo evitar mirar mal al velocista antes de negarlo una y otra vez.
—No es mi hijo, es mi clon —insistió.
—¿Y qué se supone que harán al respecto? ¿Los interrogaron? —habló de nuevo la amazona para interrumpir la pelea de niños que comenzaba a formarse entre Flas y Superman.
—Si, fueron interrogados; ni uno parece saber mucho de Cadmus, tu lazo sería muy útil Diana.
—¿Qué harán con ellos? —insistió.
—¿A caso nos llamaron aquí porque no pueden solucionar sus nuevos problemas paternales con esos chicos? —se burlo Cyborg desde la esquina del lugar.
—No, está reunión fue para informar sobre los nuevos miembros de la young justice —declaró sin inmutarse.
—Genial, solo espero que no hagan un desastre —contestó el atlanteano para dirigirse a la salida del lugar.
—Eso es todo, terminó la reunión.Monte justicia.
—¡¿Que vamos a ser qué?
El grito del petirrojo se escucho por todo el lugar, alertando a sus nuevos compañeros que de inmediato se amontonaron en la sala de entrenamiento donde ambos clones recibían ordenes de sus ¿padres?.
—No podemos hacer eso, no somos héroes —exclamó de nuevo el acróbata —no tenemos entrenamiento, ¡yo ni siquiera tengo poderes! —continuó escandalizado.
—No era una propuesta, harán eso o los pondré en una celda —habló frío el murciélago —en celdas diferentes —agregó de modo en que, si no fuera Batman, parecería una broma.
—¡Bien! —contesto Dick para salir molesto del lugar. Su compañero no demoró en seguirlo no sin antes dirigir una mirada de odio a ambos héroes.—Superman, Batman, ¿Qué pasará con ellos? —preguntó Kaldur desde la puerta.
—Serán sus nuevos compañeros.
—¡¿Qué!? —gritó al unísono el grupo de super-chicos.
—Tendrán una semana de entrenamiento en equipo y después de eso se les asignará una misión de prueba —continuó hablando el hombre, ignorando totalmente los rostros confundidos de la YJ. Superman, que llevaba un largo rato sin decir nada, empezando a preocupar a su compañero, agregó:
—Si fallan, ellos se van —su voz no parecía tener la amabilidad característica mientras sus puños se apretaban con enojo a sus costados. Molesto, se apresuró a dejar el lugar.
<<< <<< <<<
¡Ya sé que nunca cumplo mis promesas, lo siento!
Esta vez no tengo excusa para que el cap. sea tan corto, pero al menos a mi me parece más cómodo...Igual, espero que lo hayan disfrutado, aunque sea un capítulo corto y barato lo hago con musho amors.
Carambanita+++
>>> >>> >>>
ESTÁS LEYENDO
ROBIN
Fanfiction-Ese de allí -dijo mientras señalaba el mismo lugar al cual su amiga de piel verde miraba absorta -es el clon de Superman. El silenció cubrió el lugar un momento, incluso los golpes en la puerta parecieron detenerse por un instante, el mismo que tar...