II

845 53 10
                                    

Jason

Terminé de poner unas cuantas tablas para el techo de mi cabaña.Se le cayó el techo por un fallo con un nuevo sistema que un hijo de Hefesto estaba probando(los Stoll estaban involucrados).

Me alejo un poco para ver mi obra maestra.Hago una mueca.No esta bonito ni de cerca,pero de eso se encargará Annabeth.
-¡Jason!¿Necesitas ayuda?-Me dice Will Solace desde abajo.

«¿Will me esta ofreciendo ayuda

-Me parece que he terminado- Le contesto mientras llego al suelo.-Gracias hombre.
-Claro Jason.Umm...¿Te puedo preguntar algo?
-Si,¿Que pasa?

-Esto...sucede que Nico me dijo que tu sabes su,umm,"secreto",y quería pedirte que me ayudaras a preparar algo.Ya sabes, una sorpresa.Para él.

Caminé con Will en el bosque.Me guió hasta un pequeño claro en el que había muchas frutas(menos granada),un mantel oscuro, tulipanes rojo sangre (le habrá pedido a una hija de Demeter) y una pequeña carpa todavía sin alzarce.

-¿Y supongo que te ayudaré a poner la carpa?-Le pregunto.

-Si no te molesta,por favor Jason.

Y con una pequeña corriente de aire,levanté la carpa mientras que Will la aseguró al suelo.
-Gracias Jason- Tenia una pequeña sonrisa en su cara.

-No es nada,Will.Por cierto,¿Puedo saber para que es todo esto?.- Le pregunto mirando todo el banquete.Debería hacer algo así para Pipes.Si,creo que le haré un picnic.
-Umm,jura por el estigio que no le dirás a nadie.
-Lo juro
-Yo,esto...,a mi-se sonrojo a mas no poder.-Tu,Jason, sabes lo que es el amor-dijo titubeando-Digo,sales con Piper,y,umm,sabes como es querer a alguien.Y Nico...yo...iba a,ya sabes,decirle que,umm-De repente se veia preocupado.-¿Crees que es buena idea?

Sonreí.Si pudiera hablar con Nico en este momento,le diría:"¿Ves,Di Angelo? Hay gente que si te quiere.Nada mas tienes que darte cuenta."
-Creo que si.¿Ya le dijiste que se van a ver aquí?
-Umm,no.Ese era otro favor que te iba a pedir.

---------------------

Pipes y yo caminamos hacia el comedor tomados de la mano,como ha sido desde que decidí quedarme en el Campamento Mestizo.A veces extraño la Nueva Roma,con su orden y demás,pero cuando veo a Piper(ver lo cómoda que se siente aquí,su concentración cuando entrena,lo relajada que está en sus pequeños descansos),dejo de pensar en el campamento Júpiter.Todo lo que pude haber deseado,lo tengo aquí.Además,he estado visitándolos mucho por esa idea que tengo de hacer templos para todos los dioses.

Encargándome de que vaya todo sin atrasos o complicaciones.

Y visitando a Frank,Hazel y a Reyna,por supuesto.

Nos soltamos las manos cuando llegamos al comedor,me da un tierno beso en los labios,y se dirige a su mesa,donde todos la esperan.Me siento en mi mesa,y empiezo a comer,no sin antes pedirle a los dioses que me den alguna señal o algo de como esta Leo,o en donde.O por lo menos que esté bien.He estado haciendo eso las ultimas semanas.Parece que Piper hace lo mismo que yo,porque cuando levanta la cabeza sus ojos brillan por las lágrimas.

Me sonríe,y empieza comiendo una ensalada de lechuga con manzana.

En ese momento alguien me toca el hombro.Es Nico.

-Perdona Jason,necesito hablar contigo. Estoy apunto de preguntarle como le fue con Will,hasta que dice:-Es Leo.Sigue vivo.

---------------------

¡Gracias por leerlo!
Me parece que combine pasado y presente :v
Y esta cortito,pero no tengo tanto tiempo,se me acercan los exámenes D:
Pero,espero que les haya gustado.
Tambien espero subir otro capitulo el lunes o Domingo en la tarde.
Hasta entonces,
~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora