XIX

273 27 4
                                    


Piper

-¿Has ido a ver a Leo?.- le pregunto a Jason, mientras miramos las estrellas. Estamos en el techo de su cabaña, que ahora tiene una mesa y unas sillas, para las noches como esta, en la que las estrellas se ven más luminosas que de costumbre.
-Fui en la tarde.-me responde, abrazandome mas fuerte.-Aun no entienden porque no despierta.
-Lo hará pronto.-murmuro, apoyando mi cabeza en su pecho, y él empieza a jugar con mi cabello.
Nos quedamos unos minutos en silencio, cada quien pensando en lo suyo.

Jason deja de jugar con mi cabello, haciendo que lo mire. Tiene el ceño fruncido.
-¿Pasa algo?.- le digo mientras lo abrazo.
-Solamente..., no quiero ir. Quiero quedarme todo el verano contigo. Debería quedarme contigo.
-No tienes qué. Está bien, no siempre vas a estar pegado a mí.
-¿Y porque no? Piper, yo te amo mas de lo que ha amado alguien a cualquier otra persona. Y me gustaría...-se separa de mi, algo ¿nervioso?.- me gustaría estar pegado a ti por siempre. Quiero mantenerte a mi lado y cuidarte y amarte hasta que no pueda más.- Jason tira de mi y me levanta, para después hincarse él.-Quiero que aceptes ser mi esposa.

Mi boca se abre hasta no poder mas.
-Jason, si quiero ser tu...

Una explosión nos arruina el momento. Todas las cabañas y el bosque están en llamas. Campistas corren, gritan, lloran. Es horrible.

-¡Piper! ¡Piper! ¡¿Donde estas?!.- Jason. ¿Como es que terminó en el umbral de su cabaña?
Me asomo por la orilla para verlo. Está buscándome con la mirada. Cuando me ve, grita mas fuerte.-¡Piper! ¡Salta! ¡Yo te atrapo!

¿Que salte?
Una luz me distrae. Es fuego. El techo esta lleno de fuego. Las llamas bailan entre ellas en una danza hipnótica, moviéndose por todos lados.
¿Es que no escuchaste a tu novio? ¡Salta!

Tomo impulso y justo al llegar al borde mis pies saltan del borde. Por un segundo, siento el aire en mi cara, y cuando estoy a nada de caer en los brazos de Jason, el panorama cambia. Estoy en el suelo de un lugar oscuro, tal vez una cueva. Me levanto y me sacudo la tierra de mi short. Oigo unas pisadas, así que me tiro de nuevo al piso y me escondo abajo de una mesa larga de piedra. Las pisadas se acercan: una rápida y ligera y otra fuerte y pausada.

Mientras mas se acercan, empiezo a escuchar voces. Vagamente recuerdo que a mi papá en las vacaciones de navidad diciéndome que no era bueno escuchar conversaciones ajenas.

-¿... solamente ellos?.- pregunta una voz ronca.
-Si, señor. La chica rubia y dos hombres.- dice una voz, ronca también, pero en cierta forma dulce. Estoy segura que es una mujer.- No se que si las cazadoras piensan venir. No dijeron nada en la reunión.
-Y dime, Helena, ¿Viene Perseo Jackson en ese grupo?.
-No señor.- Veo sus pies muy cerca de la mesa.- Él se quedará, y la hija de Roma también. Su mejor guerrero es Jason Grace.
-Ah, que lastima, quería saldar cuentas con Jackson. Pero ya encontraré otra forma.- Sus voces están muy peligrosamente cerca. Si no me equivoco, están justo enfrente de mi.

Las personas guardan silencio varios minutos, solo se escucha el pasar de las hojas de lo que supongo será un libro.

-Gracias Helena. Por sacarme de ahí.-dice la voz mas ronca.
-No es nada, Luke. Por cierto, ¿que haré con el otro chico?
-¿Tu "hermano"? No se. Dices que el también esta entendiendo los portales, ¿no?.
-A practicado todo el último día.- dice con un murmullo.

Se callan otra vez, ahora por mas tiempo, hasta que escucho una risa bastante fuerte.

-¿Ya escuchaste suficiente, Piper McLean?.- pregunta, haciendo que me petrifique. La escena cambia rápidamente.

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora