Nico
Lo bueno de estar en la enfermería era que Will era el encargado,y me gusta pasar tiempo con él.
Era de noche. Había una chica dos camas a lado mío,y un chico rubio sentado a mi lado,con su cabeza recargada en la orilla de mi cama.-Will...- le dije por lo bajito, para que no se asustara al despertar.Él nada mas gruño,lo que me sacó una sonrisa.-Will,despierta,tengo que decirte algo.-mientras hablaba,jugaba con su pelo,para que se despertara más rápido.
-Nico...-me dijo todavía un poco dormido,lo que me hizo sonreír un poco mas.-¿Nico?
-Ya empezaba a reaccionar.-¿Ya estas despierto? ¿Como te sientes?.- Me preguntó mientras me examinaba.- No has estado viajando por las sombras,¿verdad?. Me asustarse cuando te desmayaste,pero ya estas bien, ¿no? ¿Ya te sientes mejor?- Me gustaba cuando se preocupaba por mi.-Si Will,estoy bien,gracias a ti.- Vaya,no se desde cuando tengo una parte así de "cursi".-Escucha,¿Sabes quienes son las niñas nuevas? Las gemelas pequeñas, ¿las ubicas?
-Si Nico,vinieron a verte,lo cual fue algo raro,supongo.- Sentí como mi sangre drenaba mi cara,haciendola mas blanca de lo que ya está.
-¿A que dices que vinieron?
-A ver como estabas,Nico.No hay nada malo en ello.¿Por que lo preguntas?.-Me pasó un trocito de ambrosía.
-Creo que se de quien son hijas.De Poseidon.-Dije orgulloso de mi hallazgo. Algo en su cara me dejo claro que no me creía,lo que hizo que mi pequeño arrebato de orgullo se desvaneciera.
-Nico,no lo sabemos,aunque si tu lo dices,no veo porque deberia ser de otra manera.¿Porque dices que son hijas de Poseidon?.-Dijo mientras se rascaba la cabeza y bostezaba.
-Por nada.Will,vete a dormir.-Dije con la voz mas autoritaria que pude.-Ordenes del doctor,Solace.
Se río bajito,rascandose la pequeña barba que le empezaba a salir.
-Por mucho que quiera,chico muerte,tengo que vigilar que descanses bien.Y también a la chica que ves del otro lado.De torció el hombro.Así que,mejor descansa, en lo que voy por un vaso de agua.-Dijo lo último con un bostezo.Alargó un brazo para tomar mi vaso con agua.Se lo llevaba a la boca para dar un trago cuando se abrieron las puertas de golpe,lo que hizo que la chica se removiera,que yo diera un salto y que Will se atragantara con el agua.
Casi me atraganto yo también con el pedacito de ambrosía que me pasó Will.
Acababa de entrar Clarisse La Rue (debo admitir que se veía graciosa con el cabello todo revuelto y la cara adormilada). Detrás de ella venían las pequeñas niñas diabólicas.
Pero lo peor de todo era que en los brazos de Clarisse (una imagen algo extraña,ya que ella lo hubiera arrastrado) estaba un chico con el cabello oscuro y tatuaje en el brazo derecho.
A mi lado,Will se había puesto de pie y todo rastro de sueño se le había borrado de la cara.Se acercó para ayudar a Clarisse a cargar a Percy,pero no hacía falta.Clarisse lo dejó en la cama mas cercana con mucha delicadeza y cuidado (palabras que no van con ella).
Cuando Will le hacia no se que cosas a Percy para que reaccionara,Clarisse le contaba lo que había pasado.Cuando llegó a la parte en la que veía a Percy en el suelo,comenzó a llorar.
Me levante para intentar ayudar en algo.Al momento de poner mis pies en el suelo,me mareé un poco,pero se pasó rápido.
Creanme,no soy bueno consolando a las personas,de hecho,lo mas parecido a consolar a alguien que he hecho en mi vida fué cuando hablaba con Reyna o cuando le decia a Bianca que dejara de llorar cuando se caía por correr en el Hotel Lotus.
Pero me acerque a Clarisse para preguntarle si se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.)
RandomEsta historia sucede después de Sangre del olimpo, pero con la salida de los nuevos libros, pierde todo sentido :p Aún así espero que les guste,no olviden votar y comentar. Solo leanla, no se van a arrepentir (espero xD)