VI

543 47 0
                                    

Annabeth

Cuando Percy me dejo reflexionando en mi cabaña,me di cuenta que en mi cama había un papel bajo mi almohada.

"A las 10:00 pm en el comedor"

«¿Que?»

Lo leí varias veces,intentando buscar algo mas.Le di la vuelta,lo puse a contra luz, lo moje incluso.Lo último no sirvió de nada,pues obviamente se destruyo.
Supuse que no era de Percy,porque me hubiera dicho cuando me dejo aquí,o hubiera puesto "listilla".O lo hubiera escrito feo.Pero la letra se veía tan fluida,tan perfecta, que no pudo haber sido él.Y cuando hablaba con Nico (somos muy amigos desde la guerra con Gea), solía tocar la ventana.Dudaba mucho que fuera mi Madre.No ha hablado mucho conmigo.La verdad,no tenia muchas ganas de hablar con ella,porque si se molestaba en hablar conmigo,era que había un problema muy MUY grande.Y de esos ya no quiero mas.
Estaba pensando en eso cuando el reloj de la mesita de al lado hizo un pitido,indicando que ya eran las diez.Naturalmente,dudaba si tenia que encontrarme con el autor de la nota.Pero,por el Olimpo,al THDA nunca se le gana.Así que tome mi daga (había conseguido una nueva;la espada de Drakon me traía malos recuerdos),y salí intentando no hacer ruido.

---------------------

Vi una figura con una sudadera puesta. Me acerque sin hacer ningún sonido,pero mi respiración le alertó a la persona,que rápidamente se dio la vuelta y me apuntó con una daga parecida a la mía.Pero yo conocía la daga,y por ende a su dueña.Así que sonrei con alivio.
Annabeth! Me has asustado.Creí que eras una arpia.-Dijo Piper mas relajada, y bajo el brazo.-Gracias por venir.Necesitaba enseñarte algo desde la mañana,pero has estado entrenando,y ayudando a las nuevas a ubicarse,así que no quería molestar.

«Esta nerviosa»

-¿Que sucede Piper?.- Le pregunté, mirandola de reojo.

-Ven,sigueme.

Caminamos por el campamento,vigilando nuestras espaldas de las arpias.Me guió por los fresales,por la cancha de volley de los hijos de Apolo,y llegamos a la orilla del bosque.

Es mala idea entrar al bosque de noche,pero ella ya me ha demostrado que el instinto es igual de importante que la lógica,así que la seguí.

No encontramos nada que pudiera hacernos daño,a pesar de que Piper se asustó con una ardilla.
Cuando llegamos a nuestro destino,no distinguía nada por la noche oscura. La vi atravesar unos arbustos.Como vio que no la seguía,regreso sobre sus pasos y me jalo de la mano.
Detrás de los arbustos había una estrada enorme. No se como no la vi desde afuera.

-¿Lista?.- Su voz hizo que me sobresaltara.

-Claro.Oye Piper,¿Esta no es la entrada...

-...Del bunquer 9?.- Termino la pregunta por mi.-Si,lo es,necesito que veas esto.Cuidado con la cabeza.

Cuando me dijo Cuidado con la cabeza,me dieron ganas de reír.¿Como es que me voy a pegar en la cabeza si la entrada tiene varios metros de alto?
Pero,después de 10 años,me he dado cuenta que las cosas no son lo que parece.
Así que entre con cuidado.

---------------------

Gracias,espero que les guste.
Juro por la laguna estigia que actualizaré mas pronto.
~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora