Nico
¿Han sentido esa sensación de frio como si supieras que algo malo va a pasar,pero no sabes que?
Me ha pasado cuatro veces.La primera es la que menos recuerdo.Cuando mi hermana Bianca y yo entramos a ese hotel.Un hotel espectacular,pero si mirabas mas a fondo te darias cuenta de que es tenebroso.
La segunda fue cuando Percy Jackson, Thalia Grace y Annabeth Chase entraron a lo que era nuestro colegio. Cuando toda esta etapa de mi vida empezó.Si hubiera sido menos estúpido,me hubiera dado cuenta que eso no era normal.
No recuerdo muy bien la tercera.Ya había acabado la segunda gran titanomaquia.Yo me había ido a vagar al inframundo. A buscar a mi hermana.Cuando encontré a Hazel,sentí eso de nuevo.
Y ahora,cuando las pequeñas niñas nuevas se sentaron en la mesa de hermes.
No soy cobarde.A pesar de que lo pensaba hace poco, me he dado cuenta que no es así.Will se ha encargado de que no me sienta cobarde (por cierto,no se ha separado ni un momento de mi desde mi "charla" con mi padre).
Pero estas niñas me ponen los nervios de punta.En especial la que menos habla.Creo que Brenda es su nombre.Tienen un aire que jamas había notado en nadie.Como si fueran robots,las dos giran la cabeza al mismo tiempo hacia mi.
Y un escalofrío me recorre desde abajo de la espalda hasta la nuca.Tienen los ojos completamente negros.
De repente sonrien.Al mismo tiempo.Tienen un aspecto aterrador,que haría al mismísimo Ares salir corriendo y chillar como una niña mimada de Afrodita.
Cuando un Stoll les dice algo voltean,y vuelven a ser las tiernas niñas que apenas lograron escapar de un minotauro con Grover.
"Que apenas lograron escapar de el minotauro con Grover"
Ya escuche eso antes.Empiezo a atragantarme con mi sopa.
"Vaya,no eres tan tonto Di Angelo."
Si algo tenemos en común los semidioses aparte de sangre divina,es que todos odiamos cuando hablan en nuestra cabeza.
Lo último que alcanzo a ver es a Will preguntandome si me siento bien.
Y después me desmayo.
--------------------
¡Hola!
Aquí otro capítulo.No quedo del largo que queria,pero algo es algo.
Si quieren algo especial en algún capítulo,comentenlo :D
~Annie
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.)
RandomEsta historia sucede después de Sangre del olimpo, pero con la salida de los nuevos libros, pierde todo sentido :p Aún así espero que les guste,no olviden votar y comentar. Solo leanla, no se van a arrepentir (espero xD)