Percy-¿Me estas diciendo que los fantasmas escaparon del inframundo?.-Le pregunté a Nico, pues no entendí ni la mitad de lo que dijo.- ¿Y hay otra hija de Hades? Creí que tenían un pacto irrompible.
Nico rodó los ojos.
-No,sesos de algas,los fantasmas no salieron. Solo vimos recuerdos. Y si el pacto fuera irrompible, tu no estarías hablando conmigo.- Auch,eso dolió. Saber que no tenía que haber nacido fue una herida que aún no sanaba. Como mi brazo. Como la espalda de Nico. Como todos en la enfermería,de hecho.
¿Recuerdan que me desmayé y tenia que quedarme en la enfermería? ¿Y que después me ganó mi impulso de héroe y me fui herido a la batalla? Bueno, me rompí el brazo.
Y si no creen que es suficiente para un pobre semidiós, imaginenme en una camilla entre la de Clarisse laRue y Nico di Angelo.
-Callense niñas y dejenme dormir.- gruñó Clarisse desde la camilla de al lado. Sip,aun herida era igual de dulce.
Nico se levantó de su cama y se me acercó. Aterrador.
-No veo a Clarisse mal, sabes a que me refiero, no está herida como para estar aquí. Ha estado peor, y sin embargo salía a entrenar.- Volteé a verla. Era verdad. Y se me vino una duda a la cabeza.
¿Desde cuando Nico se comporta como adolescente chismosa? .- En fin, estaba pensando en eso, y recordé que ella me abrazo cuando estabas inconsciente, así que ¿Tu crees que ella...?-¡NICO DI ANGELO! ¡REGRESA A LA CAMA!.- Estoy seguro que Will Solace no se dio cuenta de lo raro que sonó eso.
Yo y mi cabeza podrida.
Will agarró a Nico de la muñeca y lo acostó en su camilla, amenazándolo de atarlo si volvía a levantarse.
¿Will era el "hombre" de la relación? Si así era, tendría que pagarle un dracma a Piper y a Clarisse...y a Reyna,y a Thalia, y a los Stoll, y a medio campamento.
Verán: Jason le dijo a Piper que le había ayudado a Will a preparar un picnic y que iba a pasar esa tarde con Nico. Piper le dijo a Annabeth. Annabeth me dijo a mi, y se me escapo cuando estaba con Thalia,y la brillante de Thalia lo soltó en medio de el comedor.Después,no se quien le dijo a quien.
Y Nico es el que se comporta como una adolescente chismosa.
Me distrajeron de mis pensamientos mis hermanitas. Es tan raro decirles así. Al parecer, Hades no había sido el único en caer en la tentación.
-Un pez amigo tuyo que dice que se llama Fred nos dijo que papá te envía esta cosa.-Me dijo una mientras la otra me tendía una bolsita. ¡Sii!
-Mira, hermanita.- Aun no sabia como reconocerlas, así que a las dos les decía así.- Esta "cosa" es la comida mas rica que hay en todo el mundo. Son gomitas hechas por las mas geniales creadoras de gomitas que hay, así que tenles respeto,porque, además, tienen sabor a...
-¿Comida para peces?.- Thalia me interrumpió, sentándose en mi cama y quitándome mis dulces. Se llevo uno a la boca. ¡Esto no se quedara asi! Grito mi subconsciente, poniéndose su armadura y montando su caballo. -No,no sabe a comida para peces.-Reflexionó.- Sabe a... algas.
-Devuelveme eso, cara de pino.- ¿Saben lo humillante que era ver a mi querida prima comiéndose mi comida enfrente de mis hermanas? Mucho. Tenía que ganarme su respeto, pues solo me habían visto en la enfermería.
Thalia rió y me las lanzó de vuelta. Se despidió yendo a torturar a su hermano.
-¿En verdad saben a comida de pez?.- Ay,no,ahora mis hermanas se burlarían de mi por eso.
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.)
RandomEsta historia sucede después de Sangre del olimpo, pero con la salida de los nuevos libros, pierde todo sentido :p Aún así espero que les guste,no olviden votar y comentar. Solo leanla, no se van a arrepentir (espero xD)