III

688 52 1
                                    

Annabeth

-Y aquí es donde hacemos fogata en la noche.- Les explico a Hanna y Brenda,dos pequeñas gemelas semidiosas que Grover trajo hace 1 día.

-¿Y quien es nuestro padre?- Me pregunta Brenda por enésima vez.

Suspiro.

-No lo se.Los dioses suelen reclamar a sus hijos en la fogata,así que tal vez esta noche lo sepamos.Aunque todavía no cumplen 13,asi que podría ser hasta dentro de mucho.- De pronto,me siento cansada.He tenido que decirles a mas semidioses de los que me gustaría que nadie sabe quien es su progenitor divino.Y siempre omito la parte en la que es posible que no lo sepan nunca,o que mueran antes de que se enteren,o que su padre no les quiera decir,o que...
-¡¡Annie!!¿Donde estabas? Te he buscado por todo el campamento.- Dice mi Sesos de Alga antes de sentarse en una piedra a descansar.
-Percy,ellas son Brenda y Hanna.Chicas,el es su maestro de esgrima.-Quirón le dio ese puesto hace casi un mes,y no puedo dejar de sentirme orgullosa.

-¿Que tal?.- Las saluda Percy,en lo que ellas murmuran un pequeño "Hola".-Vamos listilla,hay reunión de último momento.Creo que es acerca de Leo.
-¡¿Que pasó con él?! ¿Ya saben donde esta? ¿Esta bien?.-Me despido de las chicas con la mano,y le digo a una amiga de Piper (lysie creo) que las lleve al comedor.
-No lo se.Rachel se ha despertado gritando algo acerca de que el dragón de bronce y la hija del titán se acercan.- Empezamos a correr hacia la Gran Casa.- Obviamente pensamos que se refería a Festo,pero no estábamos seguros,hasta que Nico dijo que Leo había regresado del,amm,mas allá.- Entramos jadeando a la sala de reuniones y nos sentamos juntos alrededor de la mesa de ping-pong.Ya estan casi todos.Falta Clarisse. -Es todo lo que .

Suspiro.

---------------------

Cuando termino la reunion,teníamos claras 3 cosas:Leo seguía vivo (lo supimos gracias a Nico,y Hazel nos lo confirmó por mensaje iris),había encontrado a Calipso (las amigas de Mellie nos dijeron que los habían visto) y que estaban en una pequeña isla en el Caribe (unas ninfas le dijeron a Grover).

---------------------

Gracias por leerlo :D
Se que esta muy muy corto pero les había prometido uno,así que esto es mejor que nada creo yo.
Corriganme en cualquier cosa que haya mal.
Espero que les guste Solangelo,porque el siguiente tiene bastante de eso 7u7
Gracias

~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora