X

453 41 2
                                    

Percy

Así que ahí estaba yo,con un papel en una botella.Lo lleve a la casa grande,huyendo de las arpias que vigilan en la noche.
Me sorprendió ver a Clarisse en la mesa de ping pong.Estaba dormida.
Se veía graciosa con su mejilla aplastada.Le hubiera tomado una foto para después colgarla en la cabaña de ares.
Aunque no lo hice por dos razones: 1) No tenia cámara y 2)Aprecio mi vida.

En serio.Una vez a los stoll los pillaron poniendo tinte en el shampoo de su cabaña (lo se,a mi también me sorprendió que supieran usarlo.O que se bañaran).
El punto es que no pudieron levantarse ni caminar por algo así como 2 semanas.Y eso que no lograron hacer su broma suicida.

Así que mejor la deje dormida,sin poder evitar ver los papeles en los que se había dormido.

Armas,un plano del campamento,otras notas con nuevas estrategias de ataque y defensa.

Me aleje de ella cuando se empezó a mover,aún dormida,y segui buscando a Quiron para darle el mensaje de Leo.

Estaba a punto de entrar al despacho de Quirón,pero un ruido me distrajo.
Lenta pero instantáneamente (no se como se puede hacer las dos al mismo tiempo) tomé mi bolígrafo-espada.

«Jackson»

Lo que mas odiaba,aparte de ver a Annabeth hablando con otro chico que no fuera Jason o alguno de sus hermanos, eran las voces misteriosas que hablaban en tu cabeza.
De verdad,créanme,es realmente molesto: O escuchaba a Annabeth hablando de sus planes finales de la reparación del olimpo (¡Hey!,es un lugar enorme,se tomaba mucho tiempo), o escuchaba mi parte de la cabeza que te obligaba a hacerle caso, o a mi otra voz interna que te decía tentadoramente: "Toma otra hamburgesa con queso,TOMA OTRA HAMBURGESA CON QUESO", o a las que te decían " ¡Te voy a matar,Jackson!" (me temo que eran bastantes).

En fin,esa voz que susurraba en mi cabezita mi nombre,me estaba poniendo nervioso.No intente contestarle.

Dejé cuidadosamente el mensaje de Leo en una mesita de café que se encontraba en el centro de la sala,y deje que mi bolígrafo se convirtiera en la maravillosa espada que era.

Revise toda la sala con la mirada.No había nada.
Fui a la otra habitacion.Tampoco.
A el cuarto de juegos (los hijos de hefesto abaptaron varias consolas de videojuegos para semidioses.Tenían nombres como "Matando Gorgonas v.1.0"," Tu profecía personalizada" o "Huyendo de las maldiciones"). También esa sala estaba vacía.
Solo quedaba revisar el baño y una sala de armamento histórico.Ya saben,la primer espada de Teseo,o el primer casco usado en batalla.
Estaba cerrando el cuarto de baño (que lo único que tenía era un olor algo desagradable) cuando sentí una presencia a mis espaldas.
Al momento de voltearme,casi muero del susto,lo que sería deprimente : " Aquí yace Percy Jackson. Mató a el minotauro a la edad de 12,lideró al ejército griego en la segunda gran titanomaquia,cayó al mismo tártaro y salió con vida,destruyó a los gigantes junto a sus amigos y fué novio de Annabeth Chase.Murió por el susto de ver a dos niñas de 10 años.

Lo se,suena fatal.Pero cuando las vi, di un brinco y casi doy un grito digno de una hija asustada de afrodita.Me recupere en una milesima de segundo.Las pequeñas solo me miraban.La de la derecha parecía querer contener una sonrisa.La de la izquierda,tenia la cara aún mas inexpresiva que Nico di Angelo enojado.

-Dice Papá que te entregemos esto.- Dijo la niña de la izquierda,tendiendome un sobre azul.

-Graci...espera,¿Que? ¡¿Papá?!

------------------

Sii,volví!!
Aquí tienen un capítulo nuevo :3
Perdonen cualquier falla de lo que sea :v
¿Les parece bien si Nico narra el siguiente? ¿O a quien prefieren?
Los quiero (Jaja)

~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora