Nico
Piper entra a la sala con Percy detrás de ella. Su cabello está mojado, y se le pega a a la cara.
Me separo de la pared en la que estaba apoyado y me acerco al grupo. Piper, Clarisse, Annabeth (aun con la venda en la cabeza), Jason, Percy, el chico que nos ayudó en la pelea, Reyna, Thalia, un Stoll (el otro esta en la enfermería), Rachel, Frank y Hazel me miran esperando a que empiece.
-¿Empezamos?.- Digo cuando Percy se sienta en su lugar. Todos asienten, y doy una respiración larga y profunda.
-¿Todos vieron una persona en la colina cuando explotó lo que sea que haya explotado?
-Era Silena.- susurra Clarisse con la voz rota a punto de echarse a llorar. En serio, ¿Que le pasa? Piper apostó conmigo a que estaba embarazada, ¿Será cierto? ¿Clarisse embarazada?
-Yo vi a Beckendorf.-Dice Percy mientras se estremece.
-Zoë Belladona.- dice Jason, y todos lo miran sorprendidos.
-¿Tu cuando la conociste?.- Le pregunta su hermana, con los ojos rojos.
-Una vez, en una expedición, vimos a las cazadoras. Ella nos ayudó a mi y a Octaviano. Éramos muy chicos. Yo no tendría mas de 8. No lo recuerdo muy bien.
-¿Porque estabas en una misión con el?.- Y Percy tenia que hacer una pregunta estúpida.
Jason se remueve incómodo y mira a Reyna, pidiendo ayuda.
Esta, fulmina a Percy con la mirada, y después me mira, diciendome con sus ojos "¿Podemos continuar?"
-Lo que quiero decir, es que vimos a una persona a la que le debemos mucho y que perdimos...- se me empieza a romper la voz. ¡Ahora no, di angelo!.- Vinieron a ayudarnos de nuevo.
-Quieres decir que ¿tenemos a los muertos de nuestra parte?.- Travis intenta bromear. Podría devolverle la broma, de una forma como lo haría un hijo de Hades, pero decido ignorarlo.
-Una parte de ellos. La otra decidió irse al otro bando. Unos decidieron no participar. Y realmente ellos no están ahí, solo nos acompañan.
-Entonces no pelearan con nosotros.- Frank suspira.
-No físicamente.- ¿Porque no entienden lo que les intento decir?.- Si necesitamos fuerza, ellos nos darán la que tenían al momento de morir.
-Pero...-Hazel abre mucho los ojos.- ¡Nico! Si hacen eso ¡se disolverán!.
-Pausa, tiempo fuera.- Thalia dice levantando la palma de la mano.- No entiendo de lo que hablan. ¿Pueden esplicarlo?.
-Lo que ellos quieren decir, Thalia- interrumpe Rachel, quien se había mantenido callada.-, es que si nuestras fuerzas se están agotando a medio combate, ellos nos darán un poco de la suya.
-Como...
-Exacto, como los hijos de bellona.- Rachel asiente.- Pero si nos dan más fuerza de la que pueden darnos, podrían no volver a formarse.
-¿Y entonces que pasa con ellos?.- Reyna pregunta, temiendo la respuesta. Todos me miran expectantes.
-Ellos están con nosotros por los recuerdos que tenemos de ellos.- Digo incómodo.- Si se disuelven...
-...Los olvidaríamos.- Annabeth musita, frunciendo el ceño.- Y entonces estarían realmente muertos.Todos guardan silencio, comprendiendo lo que quiso decir Annabeth.
-¿Como evitamos eso?.- Dice Clarisse, llorando.-No quiero olvidar a Silena.
-Aun sigo pensando en eso.
-Si no necesitamos su fuerza, no tendrían que desaparecer,¿cierto?.
-Me temo que la necesitaran.- Rachel suspira.
-Y aunque lo quisiéramos, no podríamos. Solo nos la darían. Ninguno de nosotros quiso que aparecieran en la colina. No lo decidimos nosotros.Otro silencio.
-Pero no pasaría nada si al menos una persona no los olvida.- Hazel razona, mirando hacia ningún lado en particular.-Si uno los recuerda, estarían a salvo, y nos podrían ayudar sin problemas.-Me mira. Se lo que está sugiriendo: Que varios se queden aquí.
Annabeth y Reyna tambien lo entienden.
-¿Alguien se tiene que quedar aquí? ¿En el campamento? ¿Eso propones? ¡Necesitamos a los mejores en el campo! ¡Y los que estamos aquí, en esta mesa lo somos!.- Dice Reyna mientras se levanta de su asiento apoyándose en la mesa de ping pong, mientras Annabeth niega enérgicamente.
-Reyna tiene razón, no puede faltar ninguno.- interrumpe Piper.
-¿Entonces que? ¿Dejamos que los que nos ayudaron hace tantos años desaparezcan? ¿Asi como así?.- Hazel también se levanta. No es tan alta como Reyna, o tan fuerte, pero tal vez sea porque el aire de repente enfrió resulta igual de intimidante. Se sostienen la mirada por varios segundos. Doy un vistazo a mi alrededor. Percy, Travis, Frank, Thalia y el hermano de Clarisse no tienen ni la menor idea de lo que estamos hablando. Por sus caras, se perdieron desde el principio.
-Bien.- Reyna se sienta, resignada.- Pero yo pienso ir.
-Eso no lo decides tu.- musito, esperando que no se enoje conmigo. Me mira incrédula.
-¿Entonces quien?.- susurra.
-¿A quien viste en la colina?.- Piper pregunta.
Se remueve incómoda en su asiento.
-¿Quien era?.- vuelve a preguntar.
-Octavian.- dice, enrojeciendo.
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.)
RandomEsta historia sucede después de Sangre del olimpo, pero con la salida de los nuevos libros, pierde todo sentido :p Aún así espero que les guste,no olviden votar y comentar. Solo leanla, no se van a arrepentir (espero xD)