XII (ahora con capítulo)

456 34 0
                                    

CHICOS,TENGO QUE DECIRLES ALGO.PERDONENME PERO YA NO SEGUIRE CON LA HISTORIA,LO SIENTO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah,solo perdonenme por tardarme tanto.Annabeth POV,disfruten. (No olviden leer la nota del final).

---------------------

Annabeth

Sus palabras seguían sonando en mi cabeza.
«Perdoname»
¿Porque tenía que pasar justo ahora? ¿A los dioses no se les hacía suficiente todo lo que me había pasado?

"Nos" me recordó mi subconsciente. Cuando era chica,nunca pensé que hablaria en plural refiriendonos a mi novio y a mi.Pero era imposible no hacerlo con Percy.Había estado desde que lo conocí a mi lado.Por el había sobrevivido de ese horripilante hotel.Por el,mi mejor amigo Grover seguía vivo.Él había cargado el mundo por mi (literalmente). Y él cayó conmigo al tártaro.
Así que se vuelve algo dificil no hablar de nosotros como uno.

Empecé a sentirme mareada. Escuché la voz de Piper a lo lejos,mientras me sumia en niebla negra.Lo último que sentí fue un golpe en la cabeza.

----------------------

-Annie, querida, despierta.-dijo una voz molesta y cantarina.¡¿Porque ella?!
-Mi señora.-Dije con una voz tan fingida.
Escuché una risita.Vaya que los dioses no saben lo que es "sarcasmo"--Vamos,linda,acaba con las formalidades.Ya sabes que puedes decirme tía Afrodita cuando quieras.¡Vamos,arriba!.-me tendio la mano y me levantó del suelo.-Mira,ya sabes como es esto,hablamos con ustedes poco tiempo,pero les decimos muchas cosas de ayuda.

«¿Desde cuando venir a decir malas noticias es de mucha ayuda?» me dijo la Annabeth chiquita de mi cerebro rodando los ojos.Dioses,esas ideas de las pequeñas annabeths no eran mías,eran de Percy.

-Ahora no vengo mas que para decirte que vuelven los tiempos difíciles,como lo hacen los viejos enemigos.Tienes una prueba de eso-dijo señalando la nota que no había notado en mi mano.-¿Puedo verla?
Se la pasé. No tenia muchas ganas de hablar,me dolía la cabeza.- Ay,ese muchacho.Murió de amor.¿Puedes creerlo? Se que hizo muchos errores,pero siempre apoyo a los enamorados.Como los apoyo a Perseus y a ti.-Me dedicó una sonrisa.-No favorecere a ninguno de los dos en la batalla,pero Percy no puede bajar la guardia,o perderá tanto su batalla privada como lo que mas le importa en este mundo.Tú, querida.

-¿Yo? ¿De que habla?.- odiaba no saber que estaba pasando ,como Percy odiaba la comida No Azul.

-Lo sabras en su momento.Por cierto,enseñale un poco de esgrima a mi hija.Se que no es mala,pero necesitará mejorar.Incluso le regale una espada,y me duele que no la use.-dijo con fingido dolor y con una sonrisa.-Y parece que Piper se está desesperando,asi que...¡Tapa tus oídos!

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora