Piper
Flashback
Estaba con Jason en la orilla del mar.Veiamos el atardecer,era precioso. De repente,Jason sujeto mi barbilla y giró su mano para que lo viera a los ojos.Sus hermosos ojos brillantes.
-Pipes,¿Me amas?
-Mas que nada,Chispitas.
Y su risa era igual de espectacular que sus ojos.Cuando termino de reír,me abrazó y unió su frente con la mía.
-Piper,te amo.
Me besó, y como cada vez que lo hacía, se sintió aún mejor que las veces pasadas.Cómo amaba a este hombre.
El beso se volvió mas intenso,hasta que nos acostamos en el suelo,llenandonos la ropa de arena.-Piper,te quiero tanto.-Dijo Jason mientras se separaba de mi.-Y te quiero preguntar algo desde hace unas semanas.-Me ayudo a levantarme,se sacudio la arena de se playera y puso una rodilla en el suelo.-Pipes,mi pequeña afrodita,¿Te casarias conm...Ejem,querida,no quiero interrumpir,pero es necesario que hable contigo.
¡¿Pero que rayos?!
Jason,al parecer tan confundido por el hecho de hablar con voz de mujer como yo estaba,inclinó la cabeza a un lado.
-¿Mamá?-Pregunte,tal vez algo decepcionada.¡¿De verdad Jason había estado a punto de declararseme?!
-Siento tener que hablarte por este medio,pero ya sabes como es Zeus,se pone a lanzar rayos si me presentaba en persona.-Mi madre se río de su propio chiste.-Pero como te decía,querida,los semidioses,por mucho que lo merezcan,como tú y Jason (y todos los otros semidioses) no pueden tener tanto tiempo de paz.Ya sabes,estos meses han sido bastante relajados.Y a las moiras no les agrada mucho eso.Y la verdad,a Ares tampoco.
Jason/Afrodita se enderezaron y se pusieron frente a mi.
-Vamos querida,hace bastante tiempo que no hablamos de madre a hija.-Me tomó de la mano y caminamos lejos del mar.
-¿Sucede algo malo?.- Le pregunté con un poco de irritación. No podía pensar en otra causa para reunirse conmigo.
-¡Ay! Querida,no es necesario que algo malo esté pasando para querer hablar con mi hija favorita.-Me giño un ojo.
Frunci el ceño.-¿Ah,no? Y entonces ¿porqué decides hablarme ahora?.- No les voy a mentir.Me ponia triste que mi madre solo se comunicara conmigo solo para decirme que tenia que preparar mi daga y ponerme alerta (aunque,en la vida que llevamos los semidioses,así es siempre).
-No siempre es así querida.-Dijo como si leyera mis pensamientos.-Y tampoco con tus amigos.Los queremos,a todos nuestros hijos.Pero,hay reglas.No podemos estar siempre con ustedes,tenemos deberes.Además, le quitaria la emoción a su papel de Semidioses,¿no crees? .-Se rió.Una pequeña risa suave y dulce.Sin embargo,tenia un deje triste.- Aunque,Piper,mi amada hija...-Se volteo a mirarme.Llegados a este punto,cualquier rasgo de que era Jason la persona que se encontraba a mi lado había desaparecido por completo.Su mirada se veía triste.O lo que suponía que era triste.-Querida, lo que voy a hacer esta prohibido, pero,¿Quien no ha roto las reglas alguna vez?
Sacó una espada completamente recubierta de oro.En la empuñadura, tenia unos pequeños rubíes incrustados.Me la tendio.
-¿Para mi?.- Dije algo extrañada mientras tomaba la espada con cuidado.A pesar de verse pesada,era realmente ligera.
-Se vuelven a acercar los tiempos difíciles, Piper.Necesitas algo más útil para lo que te vas a enfrentar ahora que esa daga.Aunque,¡claro!,no la dejes a un lado.Las dos te servirán.-Afrodita se alejo un poco de mi.Me tomó de los hombros y me miró a los ojos.-Querida,te juro,por la laguna estigia (yo también me sorprendí de su juramento) que la próxima vez que nos veamos,será para pasar un tiempo de chicas.
ESTÁS LEYENDO
*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.)
RandomEsta historia sucede después de Sangre del olimpo, pero con la salida de los nuevos libros, pierde todo sentido :p Aún así espero que les guste,no olviden votar y comentar. Solo leanla, no se van a arrepentir (espero xD)