IV

609 48 1
                                    

Nico

No se en que estaban pensando Jason y Will.

Estaba redecorando la cabaña (Piper me dijo que le hacia falta) cuando Jason me dijo que Will había encontrado algo enterrado en el bosque.Y como estaba bastante enterrado,quien mejor que un hijo de hades para hacer de excavador.La verdad,cualquiera podía tomar una pala.Pero como se trataba de Will Solace,mi mejor amigo, imposible negarme.Asi que fui a reunirme con él.

Cuando llegué, no podía creer lo que veía.Había un banquete en el centro,y flores de un rojo intenso.Un mantel cubría el suelo,y una pequeña carpa hacia sombra sin quedar a oscuras.Pero lo mejor de todo era la persona que me estaba esperando en el centro de todo esto.Se había cambiado la playera naranja del campamento por una camisa negra de manga larga,y su short de playa por un pantalón de mezclilla oscuro.

Me gustaba.

-Will...-No sabia que decirle.Estaba maravillado.
-Nico,yo,esto,quería decirte desde hace mucho tiempo lo que siento por ti.-Me quedé inmovil. No podía serlo.No podía creelo. Will siguio hablando.-Eres un gran amigo y todo lo demás,pero,creo que,tal vez,podríamos intentar,tu sabes...

No se necesitaba ser hijo de Afrodita para saber lo que quería decirme Will.

Me acerque a él, y lo bese.Dejó de intentar hablar y me respondió,con ternura.

Luego de unos segundos así,me aleje un poco de él. Lo suficiente para poder dejarlo hablar,pero no tanto para que dejara de abrazarme.
-Nico...
-Will...

Iba a besarme de nuevo cuando vimos una luz que se hacía mas y mas luminosa.Y empezó a hacer mucho frío.

«Genial.»
---------------------

-Señor Hades.- saludó Will con una pequeña reverencia. Tuve que esforzarme para no reír.Y morirme de vergüenza.
-Padre.- Tal vez un poco seco.No importa.
-Perdonen por... interrumpir.- Examinó todo lo que había preparado Will.-Nico,necesito hablar contigo.- Y se adentró un poco mas en el bosque.
-Ya vuelvo.- Le di un pequeño beso cerca de su boca.Y seguí a mi padre.

-Nico,es poco el tiempo que tengo para hablar contigo.

«¡Que novedad

-¿Que sucede?¿Para que vino?
-Hijo,¿Es que no lo sientes? Tu compañero Valdez,el niño de Hefesto.¿No percibes nada?.- Si mi padre venia a hablar conmigo,es que era realmente importante.

La verdad,no había pensado mucho en Leo,y en ese momento me sentí un poco culpable.Cerre los ojos.Me concentré.Y,en efecto,había algo raro con él, como si no se decidiera en quedarse en la tierra,o ir al reino de mi padre.
-Pero,¿que sucede con él? Lo percibo,pero no lo entiendo...

Cuando abrí los ojos,ya se había ido.

«Gracias por venir a saludar,supongo»

Volví a donde había dejado a Will.Y ahí estaba,sentado,comiendo uvas y tomando una CocaCola.Cuando me vio,se levantó de un salto y derramó su bebida en el mantel.

Estaba a punto de sentarme al lado de él, a punto de olvidarme de lo que pasaba con Leo,cuando Will se encargó de recordarmelo.

-¿Que quería Hades?¿Esta todo bien?.

Suspiré.

-Hay que convocar una reunión de último minuto.-Dije con algo de tristeza cuando me di cuenta que no podriamos disfutar el magnífico picnic que Will había preparado.-Se trata de Leo. Viene hacia acá.

---------------------

Gracias de nuevo por leer :)
Un poco de Solangelo para ustedes
Espero que les haya gustado.Y ya saben,cualquier error en lo que sea,avisenme porfi.
~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora