XIV

298 32 1
                                    


Todos los semidioses,griegos y romanos, que estaban peleando hace apenas un par de segundos, se encuentran tirados en el suelo. Veo fuego por todo el lugar.
El fuego se acerca rápidamente hacia nosotros.
Se que se acabó. Viene directo hacia los semidioses que nos encontramos tirados en el suelo, no tenemos una mínima oportunidad de salvarnos.
¿Como será sentir el fuego como último abrazo?.
Veo las llamas cada vez más cerca,y solamente cierro los ojos,esperando al destino.

Jason

Y los abro de nuevo. No siento nada. ¿Asi se siente el fuego? Pero tengo frío. ¿Que está pasando?
Jason.
Giro mi cabeza para buscar a la persona que me ha llamado.
Aquí,Jason.
Volteo para el otro lado. Una chica plateada con los ojos preocupados me mira fijamente. El fuego se detuvo detrás de ella,como si hubiera una pared invisible que no lo dejara pasar. ¿Porque no sigue dirigiendose hacia mi?
Menos mal que reaccionas.Tenía miedo.
Quiero preguntarle quien es,pero mi cuerpo no responde. La chica busca algo apresuradamente en una bolsa tambien plateada en su hombro. Me obliga a tragar nectar. Deberia sentirme mejor,pero me sabe a arena.
-¿Qui..quien eres?.- le pregunto en un susurro tan bajo que dudo que me haya oído siquiera.-¿Que su...cede?
¿Yo? Me llamo Zoe. No pasa nada,Jason. A no ser que quieras que pase algo. Dejame ayudarte.
Me limpia el brazo. No logro alcanzar a ver que hay en él,pero Zoë se ve muy concentrada.
Así que,Jason,¿Vienes con nosotros? ¿O te quedas un rato mas?
¿A que se refiere? No lo se,pero debo quedarme para buscar a Piper, venia en la primera fila. No la voy a dejar sola. Nunca la dejare sola.
-Piper...
Ah,ya entiendo.Bien. Pero date prisa.tus amigos ya ayudaron bastante,no vayas a dejarlos solos. ¡Arriba,Jason! ¡Esto aún no acaba!

Veo una centella que explota directo enfrente de mi nariz,pero no duele. Al contrario,siento mas fuerzas de las que nunca he sentido.
Me levanto y veo mejor lo que está pasando.
Flechas de color plata vuelan en dirección a la pared de fuego. Varios monstruos intentan huir,pero es en vano,pues inmediatamente que salen de la protección que les ofrece la pared,son alcanzados por las puntas de las cazadoras.
También veo que varios semidioses mas se levantan. Annabeth intenta despertar a Piper. Veo a Clarisse intentar apoyarse en un tronco,pero resbala cada vez que está subiendo. También localizo a Percy,pero no despierta.
Nico es otra historia. No le importa que esté a dos metros del fuego,no le importa que le puedan clavar una flecha mientras corre. El no deja de intentar buscar algo o alguien con la mirada. Se ve desesperado. Después de verlo unos momentos, alcanzo a entender sus gritos. Es solo un nombre. Bianca.

-¡Jason!.- volteo hacia la voz,y nunca me había alegrado tanto de ver a mi querida hermana.-¿Estas bien? Jason,contesta.
-¿Donde está Zoë? Debo darle las gracias.- tomo mi espada y la convierto en moneda de nuevo.
Thalia frunze el ceño.-¿Zoë? ¿Zoë Belladona? ¿Cuando la viste?.
-Aquí,ella vino a ayudarme.¿Donde...?
Una tercer explosion me interrumpe. Thalia intenta cubrirme con su cuerpo,aunque yo sea mas grande que ella.
Cuando nos vemos fuera de peligro, giramos la cabeza al mismo tiempo para ver que ha pasado. La pared ya no está. Varios monstruos fueron pulverizados por el fuego. Solo quedan en pie 7 enemigos.
Thalia no me espera. Corre hacia ellos al mismo tiempo que tensa su arco. Dos cazadoras mas se le unen,aparte de Reyna y Nico, quien parece haber dejado de buscar a Bianca. Otro chico, hijo de Ares,también se levantó y carga contra ellos.

En la otra línea hay confusión. Antes de que se den cuenta de que su escudo de fuego ha desaparecido, dos flechas son disparadas al mismo tiempo hacia dos empusas, y ambas desaparecen en un montón de polvo. Thalia dispara una tercer flecha hacia una gorgona.

Reyna pelea con furia contra un chico, tal vez un semidiós rebelde. El pobre no tiene oportunidad de salir ileso. Dudo que Reyna lo hiera mortalmente, pero por lo menos el chico no podrá caminar en unas semanas.

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora