XXII

242 18 2
                                    


Jason.

Pasa de medianoche, pero no puedo dormir. Solo veo el techo de mi cabaña, pensando en la misión.

Thalia duerme en la cama del otro lado, con su camisa de el campamento versión Thalia (la camisa llena de restos de balas de pintura).
Me habló un poco de Luke Castellan. Su primer verdadero aliado, su mejor amigo, su compañero, la persona que le cubrió las espaldas. La persona en la que podía confiar.

Me contó como se conocieron. Y todas sus aventuras para conseguir comida y para destruir monstruos. También de la noche en la que conocieron a Annabeth. Cuando sus ojos empezaron a ponerse rojos, y su voz se empezó a romper, le dije que teníamos que dormir. Me miró agradecida y se enrolló en la cobija.

Decido intentar dormir. Mañana será un día largo: Leo va a probar nuestro vehículo.

Poco a poco cierro mis ojos y me duermo.

---------------------

Con algunos consejos de Clovis, yo también creé mis propias construcciones. No son casas como la suya, o las que seguramente estará haciendo Annabeth, pero me gustan.
Son las ideas que tengo para los templos de los dioses menores.
Justo ahora estoy haciendo los últimos arreglos para terminar una. Se ve bastante bien: es un cuadrado con unas columnas en cada esquina, con una fuente en el centro, y arbustos con pequeñas flores blancas. Aún no se a que dios se lo dedicaré, pero ahora hay cosas mas importantes.

El agua de la fuente empieza a sacar burbujas, como si estuviera hirviendo. De ahí sale un Percy con traje y corbata. ¿Porque? Ni idea. Me dice que hay reunión de emergencia.

Apenas llegamos a la casa de Clovis, Annabeth, quien nos esperaba en la entrada nos jala del brazo y nos arrastra hasta donde está Piper, caminando de un lado a otro.

Solo estamos los que iremos a la misión, Leo y Thalia. Y Percy.

-Es una casa de ladrillo. Tiene cortinas negras.- suelta como si estuviera reteniendo esas palabras toda la noche.

-¿Que cosa?.- Dice leo entre bostezos.

-Katropis me enseñó eso.- resopla Piper.- No se que es. Por eso los reuní. Podría ser un lugar importante para Luke, o deberíamos buscar algo ahí, o...

-Virginia.- dice Thalia con la voz rota.-Fue el día que conocimos a Annabeth.

De los ojos de Thalia empiezan a salir lágrimas.

-Un hombre nos ayudó a salir de esa casa con su vida. Definitivamente es importante para esto. Yo los guiaré.- se levanta de la mesa.-Disculpen.-en su salida de la sala empuja una silla.

Todos estamos en silencio. Nunca habíamos visto a Thalia llorar.

-Thalia llorando, eso es nuevo.-comenta Leo.
-Es raro.-susurra Annabeth.

Sigo a Thalia mientras los demás vuelven a su mundo de sueños.

-¿Thalia? ¿Hermanita?.- la llamo.
-No me digas hermanita, Jason. Soy mayor que tu.- dice sin voltear a verme.
-Esta bien. Oye, ¿que pasa?. Hoy has estado decaída.-digo abrazándola, con su cabeza en mi pecho. Se pone a llorar mas fuerte.

Después de unos minutos se calma.
-Yo tengo que matarlo.-me dice.-Tuve un sueño. Papá se metió en el y dijo que debía hacerlo, que seria mejor para todos. Pero lo intenté y no pude.-llora de nuevo.

Realmente no tengo nada que decirle. Si el rey de los dioses le dijo que hiciera eso, será por algo.

-Pero eso no es lo peor. Soñé con Luke. Creo que no quiero hacerlo. ¿Sabes? No se porque me pongo así. Los acompañaré, haré mi trabajo y volveremos a nuestras vidas "perfectas". Ya, vete, dejame dormir.-dice con una pequeña risa, empujándome.

¡Mujeres! ¡Quien las entienda!.

Ya en la mañana, Annabeth nos avisa que Leo ya acondicionó el transporte para salir en la tarde.

Y estoy realmente nervioso.

-----------------
No, no he muerto xb
Espero que no me hayan extrañado tanto.
Y... el final esta cerca ~(•-•~)
Así que empezaré a dedicar capítulos.
Ya me dijeron como se hace y todo el royo, pero no lo he intentado :v
Pero si funciona... Las primeras personas que comenten les dedico el siguiente :v
Y me desaparecí porque estoy haciendo otra historia 7u7
También es un Fanfic de Percy Jackson, por si se quieren pasar a leerla. Está en mi perfil :p
Aun no se su nombre, así que se llamará historia a futuro xD
Y no se, estoy muy contenta c:
Ya son casi 6k!!
Y 356 votos!!
Ay, gracias a todos ustedes *-*
Me alegran mis días ~(•-•~)
Los quiero mas que percabeth :v

~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora