XV (parte 1)

289 27 5
                                    


Leo

-...Y así,mi querida novia,es como se instala un microondas en un dragón de metal.-hago una reverencia ridícula, pero todo sea por escuchar ese hermoso sonido que es la risa de Calipso,mi novia. Se lo pedí ayer,con unas flores muy bonitas. Y después de pedirselo y que aceptara, me ayudó a quitarme las espinitas de las flores que le di. Nota mental: nunca tomes flores que no son tuyas,por muy bonitas que sean. Menos sin un guante.

-Ven.- me tendio la mano,mientras con la otra palmeaba el pedazo de arena al lado suyo. Habíamos decidido tomarnos unas pequeñas vacaciones de un par de dias antes de volar al campamento mestizo. Ella tiene miedo,lo sé, por eso no le he insistido mucho que nos fueramos,pero la verdad extraño mucho a Jason y Piper. Y a los demás también,por supuesto. Quiero bromear con Frank,y con los stoll,ellos son graciosos.

-Te quiero Leo.-una sonrisa estúpida se extiende por toda mi cara. Me gusta que me lo diga.-Te quiero mucho.-Da un bostezo,mientras me abraza la cintura y se acurruca en mi pecho,como un gatito. Nunca he tomado un gato,porque parecen odiarme y me rasguñan con ganas,pero supongo que seria algo parecido.
Me quedo viendola dormir. La luna sigue su camino por el cielo,y la fogata que había creado hace un par de horas empieza a extinguirse.

-Se ven preciosos,cariño.-Una voz me hace pegar un brinco,haciendo que Calipso gruña en sueños. Al levantar la vista,se encuentra a unos metros de nosotros la segunda mujer mas hermosa que he visto en mi vida.-Casi tanto como Paris y Helena.Ay,mi Paris.Era tan buen chico.
-Señora Afrodita...-mi voz no es mas que un murmullo.
Sonrie al verse reconocida (¿Quien no la reconoceria?) y se acerca con elegancia a nosotros,pero no se sienta sin antes crear un tapete dorado de la nada y ponerlo en la arena.
-¿En que iba? Ah,si. Son una pareja hermosa. Zeus nunca creyó que el amor pudiera combatir uno de sus mandatos,¡pero ustedes son la prueba de que si!.- Da unos aplausos,como si le hubieran dicho que la llevarian a comprar zapatos nuevos,o algo.-Aunque por eso... No creo que les haya agradado a los demás,pero yo los protejo,cariño,no te preocupes.

Creo que deberia preocuparme solo con el hecho de necesitar que alguien me proteja.

-Piper se preocupa por ti,por cierto.Y tu deberías preocuparte por ella.-De repente su cara cambia y se vuelve seria.
-¿Porque tendría yo que preocuparme por ella? ¿Esta bien?.
-Por ahora,cielo.Solo... Dense prisa,¿podrian?.
-Claro.-murmuro,bastante preocupado por lo que acaba de decirme.
-Gracias,cariño.Y tu,no te preocupes por que Calipso sienta algo por alguien mas,estoy segura que tendrán un final memorable.
-Preferiría que no tuvieramos final.-dije,un poco mas fuerte de lo que quería.
-Sin final,¿eh? Lo pensare... Si,podria ser buena idea... Hasta pronto,Leo Valdez.- y se esfumo en una vaporosa nube rosa.

-Calipso...Nena,levanta,tenemos que irnos.- Me he dado cuenta que Calipso tiene el sueño pesado. Le sacudo el hombro de nuevo. Murmura algo y se abraza a mi mas fuerte,dejandome sin aire.-Te llevaría hasta nuestra carroza,pero no puedo levantarme.
Y es verdad.Me esta usando como colchoneta humana.
Murmura algo mas y se retuerce en la arena. Doy un largo suspiro,tomo fuerzas,y la cargo hasta Festo,esperando que no se caiga en lo que levanto nuestro "campamento".
Una vez que tiene puesto el cinturón de seguridad (no es realmente un cinturón,solo una tira de cuero) le pido a Festo que vuele lo mas rápido a Long Island,mi hogar.

------------------

Matenme si quieren por tardarme tanto. Lo siento,de verdad lo siento. Les diría que subo el siguiente capítulo mañana,pero no estoy segura. Hasta yo me canso de prometer les cosas que no son. Espero que les haya gustado,no olviden votar. Perdonen cualquier error.
~Annie

*Cancelada* Immortals (FanFic Percy Jackson.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora