Narra ______:
— ¡¿Qué te está pasando, por qué estás haciendo pis aquí, acaso es lo que estoy pensando?!
Suelta TaeHyung, nadie entendió lo que dijo ya que habló muy rápido pero todos sabíamos que estaba claramente asustado, pero lo comprendo, si soy sincera yo también estoy muy asustada, mi vista se comenzó a nublar.
― ¿Por qué tiene que ser ahora? ¿Por qué decidiste adelantarte?
Dije a mi hijo en mi cabeza, un parto prematuro puede ser muy peligroso, no me imaginaba este momento tan hermoso así.
― Es muy pronto aún, él no puede salir aun
— Cálmense por favor, todo estará bien, nosotros y la doctora nos ocupamos
Nos indica la enfermera mientras me sentaba en una silla de ruedas para trasladarme a una habitación.
En la habitación comenzaron a quitarme la ropa para ponerme la ropa de paciente.
― Doctora, ¿no es peligroso?
― ¿No recuerda que hace unos momentos su amiga tuvo una niña muy sana y se adelantó un mes, igual que su hijo?
Pensé eso y analicé, básicamente tiene razón, hay posibilidades de que mi hijo también esté muy sano, al verme preocupada y pensante, puso su mano en mi hombro y me sonrió.
― No se preocupe señora Kim, todo estará bien, solo procure estar tranquila para que todo salga bien.
Eso me tranquilizó más, tomé de la mano a TaeHyung que estaba escuchando a la par, me miró y noté un poco de más calma en sus ojos, le sonreí y la doctora se retiró a preparar todo.
― Llegó el momento.
Le dije y me sonrió nervioso, pero muy emocionado.
― Todo saldrá bien, y tendremos a nuestro hijo en brazos dentro de poco.
― Si, dentro de unas cuantas horas creo.
Reímos y siento dolor en mi parte inferior, contracciones.
― ¡Aaah, Tae me duele!
Tae tomó mi mano y la apreté duro a lo que el hizo una cara de dolor.
― ¡Aaah, _____ me duele!
Dice mientras miraba su mano con dolor.
Narra SeokJin:
― La amenaza será considerada delito, pues cumple con los siguientes requisitos para ser considerada como tal: Lesión física, un corte en el cuello. Amenaza de muerte a uno o más sujetos, al hijo de la señora Kim y a su esposo, incluida ella si no cumplía con ciertas condiciones exigidas por el culpable. Condiciones, pedía ciertas condiciones para no cumplir con su amenaza.
Como no las consiguió cumplir su condena será de 8 meses en la prisión. El sujeto "secuestrado" encontrado atado en su salón decidió no poner cargos.― ¡Ese maldito es un mentiroso señor juez, él hizo todo eso, no fui yo, ya se lo dije mil veces!
Volví a decir deseperado.
― ¿Tiene pruebas de ello?
― No, no, no. Pero deben creerme.
Dije triste.
― Se los juro...
Dije ya con lágrimas resbalando por mis mejías.
― ¿Cómo pretendes que te creamos? La misma víctima afirmó que eras tú... Dime Kim SeokJin, DIME.
Dijo mi padre, lloré más.
― Siempre fuiste una vergüenza para mí, siempre lo serás.
Me dijo con odio.
― Jamás intentaste ocultar tu odio hacia mi, al menos ten el profesionalismo de hacerlo en tu trabajo.
― Es evidente que te odio, y más ahora, no es posible ocultarlo.
Todos los presentes se incomodaron por la situación en la corte. Un silencio inundó la sala mientras una lucha de miradas entre mi padre, el juez y yo, el "culpable" se manifestaba.
Dos miradas. Una llena de odio y otra llena de dolor.
Ya lo acepté, yo no estoy destinado a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...