Narra Tae:
Me movilizaba de un lado a otro, vacilando con el rostro expresando una inmensa preocupación, intentando fuertemente pensar en donde se podría haber metido, tal vez esto es una trampa para llevarse a Tn. Ese maldito animal quizo llamar mi atención solo para que otro de sus colegas se llevara a Tn, malditos desgraciados. Decidí gritar su nombre nuevamente.
Tae: ¡Tn!
Miré a todos lados esperando alguna respuesta, rápidamente marqué el número de la Policía cuando la voz de Tn a mi lado me saca de mis pensamientos, dí un saltito y un ligero grito del susto, ella me miró interrogante.
Tn: ¿Por qué gritas?
Tae: ¡¿Dónde estabas, sabes lo peligrosa que es esta zona?! Aigo~ Me había preocupado tanto... -suspiro mientras tomó mi pecho con una de mis manos, como que si padeciera alguna enfermedad del corazón, dirigí mi mirada a Tn, quien tenía un puchero de niña regañada, le tomé de la mano para caminar y salir de aquellas calles.
Tn: E-Estaba buscando baños, por cierto, quiero hacer pis.
Dijo mirandome inocentemente, le miré severamente y ante su cara de arrepentimiento le sonreí tiernamente sin perder la vista del camino.
Tae: Vi a un sujeto muy sospechoso que nos estaba viendo fijamente, me preocupé mucho, procura avisarme antes de ir a algún lugar, y mantente cerca mío, ¿si?
Tn: Jaja, pareces mi padre
Tae: Soy tu prometido.
Tn: ¿Ah si? Aun no me haz pedido matrimonio, nisiquiera tenemos los anillos.
Paramos de caminar y miré a Tn con una expresión de tener una idea.
Tae: ¿Ah no? Entonces, vamos...
Tn: ¿E-Eh? -le tomé nuevamente de la mano para caminar hacia el mercado- ¿A dónde vamos?
Tae: Pues, a comprar los anillos.
Le dije sonriente. Nos adentramos al mercado Surcoreano y rápidamente vimos varios puestos de frutas, verduras, golosinas, ropa, etc... Y joyas, ¡bingo! Nos acercamos a esta y le dije a Tn que seleccionara el par que más le gustara.
Narra Tn:
Tae: Elige el par que más te guste.
Me dijo sonriente y entusiasmado. Asentí con una sonrisa y me dispuse a ver el montón de anillos que habían. Miré un par de anillos bastante lindos y sencillos, eran color plata y cada uno tenía la frase "난 너를 사랑해", sonreí y apunté las joyas con mi dedo índice para dirigir mi mirada a la de Tae.
Tn: ¡Este!
Dije sonriente y alegre, el sonrió y se los pidió a la señora, posteriormente pagándole. Nos dirigimos hacia un parque bastante lindo y aislado, casi parecía un campo, este tenía un lago con cisnes. Las orillas estaban repletas de florecillas blancas con amarillo, y el agua era clara y de un color celeste, el mismo del cielo que si lo mirabas desde un ángulo en el que estos dos se juntaran, no sabrías diferenciar cual es el cielo y cuál es el lago. Decidimos quedarnos frente al lago y sonreí ante la bella escena. Me giré a Tae.
Tn: Es demasiado hermoso.
El sonrió y asintió como respuesta. Nos sentamos en el pasto que estaba seco para admirar la belleza de los cisnes y el paisaje en general. La suave voz de Tae me saca de mis pensamientos, pronunciando una hermosa frase que hizo que mi corazón se volcara en un segundo.
Tae: Te amo.
Rápidamente miré a Tae, me había quedado sin aliento, el solo se mantenía admirando el paisaje, se mira tan sereno, tan tranquilo. ¿Quién lo diría? Antes aseguraba que le odiaba más que a nadie, y ahora resulta que es el amor de mi vida. Cuando logré reaccionar sonreí ligeramente, pero sintiendo mucha ternura, quién diría que el amor es tan lindo, quién diría que yo pensaría de esta manera, quién diría, que amaría tanto a una persona.
Tn: Yo también te amo.
Tae me miró y noté una ligera corriente de nervios en ambos, pero pudimos con esta, ya que no apartamos nuestros ojos de los del otro. Esta es la primera vez que puedo ver a Tae, directamente a los ojos después de decirle algo así. Que valor tenemos. Luego de unos segundo Tae hizo que me parara, lo hice muy sonriente ya que sabía la razón. Tomó mis manos y me miró tan románticamente, mi vista fue bajando a medida que el se arrodillaba. Cuando finalmente estaba de rodillas frente a mi comenzó a hablar con una voz suave y que reflejaba sinceridad.
Tae: Tn, te amo desde que somos muy pequeños, y aún no ha desaparecido ese sentimiento, y el amor que siento por ti es inmenso, por lo que no soy capáz de vivir sin ti, no podría ni aunque lo intentara con todas mis fuerzas. Realmente te haz ganado mi corazón y la razón por la que te amo, es porque simplemente eres tú, eres una chica seria y correcta, eso será muy bueno para nuestro futuro hijo para que crezca firme y como una buena persona, pero también eres muy tierna y cariñosa, eres dulce y comprensiva, estoy seguro de que serás una gran madre... Y una gran esposa... Estoy perdidamente enamorado de ti, y quiero estarlo para siempre, pero me gustaría compartir ese sentimiento contigo... Quiero que seamos muy felices, los tres... Tn... -dirigí mi mirada a la de Tae, expresando lo conmovida que estaba en ese instante. Jamás olvidaré estas hermosas palabras. Jamás.- ¿Quieres casarte conmigo?
Tae abrió la cajita que contenía el anillo, mostrando el artefacto que nos uniría para toda la vida. No fui capáz de retener las pequeñas lágrimas que querían salir, pero... ¿para que? Sonreí entusiasmada y sorbí mi nariz. Asentí repitiendo la palabra SI. Tae sonrió y colocó delicadamente aquel anillo en mi dedo anular, me dio el otro que estaba en su bolsillo y yo se lo coloqué a el en el mismo dedo. Con los anillos puestos y nuestras manos tomadas una de la otra, nos miramos a los ojos, nos dedicamos una sonrisa conmovida y llena de ternura. No dudé ni un momento y salté sobre Tae para abrazarle mientras le regalaba un cálido beso.
Tae: Gracias...
Dijo en mis labios y colocó su mano en mi vientre, lo miramos y sonreimos... Esta escena termina con dos jóvenes mirándose a los ojos, perdidamente enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...