▬▭ 009 ⏎

3.9K 208 22
                                    

Narra Tae;

¿Acaso esto está bien?
¿Está mal tener un hijo a muy temprana edad?
¿Y por qué estoy tan feliz?
Me pregunté mentalmente sin apartar la vista del techo, sonreí al pensar en esa frase, esa hermosa frase.
Seré padre.
Suspiré aun con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro, esto es fascinante, voy a ser papá, con la unica mujer que he amado realmente. Tn. Cerré mis ojos mientras pensaba en un hermoso futuro. Un precioso y acogedor futuro con Tn y mi hijo. Abrí mis ojos y una expresión de tener una idea brillante o más bien de recordé algo importante apareció en mi cara cuando mi cerebró pensó en eso. Es indispensable.

Tengo que casarme con Tn.

Me quedé mirando al techo unos segundos pensando en varias formas de pedirselo.

¿Un matrimonio de dos personas que aun no son mayores de edad está permitido?

Di un fuerte golpe en mi frente debido a la decepción que sentí al saber que no podría casarme con Tn aun. ¿Realmente esta prohibido? No lo se~ Debería investigar.

Me dispuse a buscar mi móvil entre el montón de sábanas que estaban revueltas en mi cama. Bufé al no sentirlo pero un ringtone me saca de mis pensamientos.

Hit you with that ddududdudu
*Suena el instrumental*

Desesperado busco donde está y no me di cuenta cuando ya lo tenía en mi oreja.

xxx: ¡Hey tu, gusano!

Tae: ¿Por qué tanto empeño en decirnos gusano a los chicos, ah?

Pregunté reclamandole a la chica que estaba llamandome. Si no es gusano es animal o perro. Estas chicas, realmente...

xxx: No lo sé, solo lo hacemos (?

Dijo con un tono de yo no fui por lo que solté una risita indignada.

xxx: Ya, ya no llores, te he traido tus llaves.

Tae: ¿Qué, no haz dicho que vendrías dentro de 3 meses? Han pasado solo 2 meses, EunHa. ¿A pasado algo?

EunHa, mi ridicula mejor amiga, casi mi hermana. Y la rival de Tn. Realmente se odian y no se sabe la razón, solo se sabe que de un día para otro Tn le miraba mal y desde entonces, hacen todo lo que haría un par de enemigas. Jung EunHa, de la familia Jung, también ha sido una familia muy apegada a la nuestra, no como los Park pero si que hemos sido muy unidos. Tn y EunHa solían ser amigas, pero nadie sabe que pasó entre ellas de pequeñas que hace que se odien así. Paré un momento a pensar. ¿Será posible que... ?
Rodeé los ojos negando con la cabeza al pensar en una posible razón. La voz con tono de reclamo me sacó de mis pensamientos, y no me di cuenta de que en todo ese tiempo que estaba pensando EunHa me estuvo regañando con sus cosas anti-machismo.

EunHa: ¡¿Acaso porque soy mujer no puedo ir antes, qué pretendes, decirme cuando volver?!

Tae: Aigooo que molesta eres, de verdad. ¡Solo hice una pregunta, no entiendo porqué te molestas así!

EunHa: Como sea, ¿donde te doy las llaves?

Tae: Esto no te va a gustar. Muchas cosas no te van a gustar. Pero tienes que calmarte ¿si?

EunHa: No me digas que... ¡Aigoo Kim TaeHyung! ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto, cómo puedes ir a esa casa?!

Tae: Jimin irá a recogerte. Buen viaje y nos vemos~

Dije antes de casi colgar, casi ya que EunHa comenzó a hablar nuevamente.

EunHa: ¡Me niego! TaeHyungie, no puedes obligarme a ir ahí, ¿estas loco?

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora