▬▭ ANUNCIO ⏎

903 42 6
                                    

¡Hola de nuevo chicos!

Estoy muy contenta por este nuevo anuncio que voy a dar, pero antes que todo me gustaría agradecer mucho a todas esas personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia (a pesar de lo mala que es), de darle a esa estrellita que indica lo mucho que les gusta esta historia, sus comentarios graciosos que siempre leo por cierto, y por supuesto por si haz recomendado y compartido esta historia, tres millones de gracias.

Me hace muy feliz anunciar que Seré Padre ya llegó a las 59,1k de lecturas y a los 3,03k de votos.

Realmente mi emoción no viene exactamente de las vistas ni los votos, que sí, agradezco mucho y me hace muy feliz que demuestren cuánto les gusta Seré Padre, eso me motiva muchísimo, pero este anuncio es por algo más especial, si no recuerdan, hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente mi emoción no viene exactamente de las vistas ni los votos, que sí, agradezco mucho y me hace muy feliz que demuestren cuánto les gusta Seré Padre, eso me motiva muchísimo, pero este anuncio es por algo más especial, si no recuerdan, hace unos capítulos anuncié que si Seré Padre llegaba a las 53K de lecturas y a los 3k de votos, oficialmente esta historia tendría SEGUNDA TEMPORADA.

Dicho eso, ya saben a lo que voy, oficialmente declaro que Seré Padre tendrá:

SEGUNDA TEMPORADA

Muchas gracias de nuevo, nos vemos en el próximo capítulo y vamos a por más 💜🥳

LOS ADORO

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora