▬▭ 006 ⏎

5K 261 55
                                    

Narra Tae:

Me dirigí hasta la habitación de Tn cuando finalmente ella se había ido y cuando logré librarme de Jimin que fue a nuestra tienda de videojuegos de siempre. Le había dicho que tenía cosas que hacer, cosas muy interesantes. Estoy muy nervioso, ¿y si tiene un libro de hechizería o algo por el estilo? Un escalofrío recorrió mi cuerpo por lo que me estremecí agitando ligeramente mi cuerpo. Finalmente estaba en la habitación, entré para dirigirme al baño de Tn, nervioso abrí este. ¿Cómo tiene algo que no quiere que veamos sin seguridad? Seguro nadie quisiera meterse con sus cosas, ¿tan peligrosa es? Eso no hizo más que aumentar mis nervios, miré el único cajón que no había abierto (eran solo dos) Lentamente y con los nervios hasta la cabeza, pero igual la curiosidad abrí este. ¿Fotos de su infancia?

Estuve más o menos media hora viendo fotos de Tn pequeña, eran muchísimas pero la mayoría eran muy graciosas, otras muy adorables, otras en las que daba miedo. De repente giré mi vista a la siguiente foto, esta tenía una carta, de hecho, todas las siguientes tenían una pequeña carta con un clip. Todas de ella y yo. ¿Qué?

Foto uno: tn 6 años.

"TaeHyung oppa me ha dado un caramelo, es muy lindo de su parte compartirme de su caramelo porque sabe que me gusta mucho el de fresa, TaeHyung es sin duda mi oppa favorito"

Aparece Tn comiendo un caramelo que le sostiene Tae.

Foto dos: tn 6 años, 10 días después.

"¿Qué debería hacer? Taehyung oppa se mira tan guapo montando bicicleta sin pedales, es muy hábil, me gustaría aprender también para ir con el en el parque y que se enamore de mi, ojalá te cases conmigo TaeHyung oppa~".

Reí ante el hermoso comentario de Tn, pero a la vez estaba increiblemente sorprendido, ¿estaba enamorada de mi?

Aparece Tn con un zumo en su mano observando a TaeHyung andar en bicicleta.

Foto tres: tn 6 años, 13 días después, su cumpleaños.

"¡Hoy es mi cumpleaños, yei! Taehyung oppa me ha regalado una linda pulsera, tiene un corazón. ¿Eso significa que le gusto a TaeHyung oppa? ¿Será posible? Aigo~".

Aparece Tae tratando de abrazar a Tn pero esta solo se aparta de el con una cara de disgusto.

Ví la pulsera en el fondo del cajón y la tomé entre mi mano, sonreí, no podía creer que aún la tenía.

Foto cuatro: tn 7 años, 15 días después.

"TaeHyung oppa ha hecho algo que me ha dolido mucho, le ha dado un besito a mi ahora ex amiga, EunHa. ¿Acaso es más bonita que yo? ¿Ahora son novios? ¿Por qué no puedo ser yo? Te odio por eso oppa".

Aparece Tae abrazando a EunHa y Tn a su lado mirando la pulsera que Tae le había regalado.

Realmente me sentí muy mal, había roto el corazón de Tn... Su inocente corazón.

Foto cinco: Tn 8 años.

"Hoy TaeHyung me ha roto mi muñeca favorita... La muñeca que mi abuela me ha dado... Ya no existe... No debería decir groserías pero... Maldito TaeHyung... Te odio... Con todas mis fuerzas te odio, ¡ya no te amo!".

Ahi estaba Tn llorando y tratando de arreglar su muñeca y yo al parecer nervioso detrás de ella.

Lo recuerdo... Perfectamente... Tn estaba muy triste y desesperada, ese día me puse muy nervioso y triste por ella.. El único regalo de su abuela lo he destruido.. Bajé la cabeza arrepintiendome nuevamente de aquel día. Nunca me disculpé.

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora