⸙- Cosita interesante al final de este capítulo👀
.
.
.
______.
Ví a TaeHyung caminando de un lado a otro, me estaba poniendo nerviosa.
- ¿Y-Y si es niña, cómo le pondremos?
- N-No lo se, puedes sen-
- ¿Qué tal Dania? Es un nombre extranjero, tu eres extranjera, es hermoso ¿no?
Me interrumpió y sugirió muy nervioso, obvio sin parar de caminar de un lado a otro.
- Oye Tae, deberías sentarte un momento, vas a hacer un agujero en el suelo
- ¡Todos estamos haciendo un agujero en el suelo!
Dijo nervioso señalando a los demás hombres que caminaban ansiosos, obviamente vinieron a acompañar a sus esposas o novias para hacerse las pruebas, reí ante la cantidad de hombres que caminaban nerviosos al igual que Tae.
- Ven aquí, te pondré una correa hahaha
- Ha, ha, que gracioso
Dijo remedandome y yo no soportaba, iba a explotar de risas en cualquier momento. La voz del médico interrumpió la escena, que era una de nuestras millones de graciosas escenas, estar con TaeHyung es como estar en una comedia de amor todo el tiempo, sonreí ante al dato curioso y me adentré a la pequeña sala del doctor, que consistía de unos aparatos raros (cosas de doctores), una camilla y un escritorio donde nos sentamos todos.
- Bien ______, ¿cuánto tiempo tienes de embarazo?
Preguntó sacando unas hojas y un bolígrafo.
- Cuatro meses y medio
- Perfecto...
Dijo, apuntó unas cosas mas en aquel papel que por razones obvias tenía algunos datos míos y de mi embarazo.
- Pues puedes hacerte las pruebas perfectamente y dado tu tiempo avanzado recibirás una respuesta verdadera y definitiva, ¿preparada para saber el sexo de tu bebé?
Dijo y sonreí ante el dato que me había dado, asentí repetidas veces muy contenta y el doctor sonrió.
Me acosté en la camilla que estaba ahí y vi a Tae siguiendonos como perrito perdido, le sonreí y el me correspondió con nervios notorios, pero también con mucha emoción.
Tae me tomó de la mano y estaba muy fría, solté una risita y el doctor ya con algunas canas nos vio sonriente.- Padres primerizos ¿no?
Dijo mientras sacaba unos líquidos y encendía la máquina.
- S-Si, es nuestro primer hijo
Contestó Tae nervioso y sonriente.
- ¿No sois demasiado jóvenes?
Dijo y me estremecí ligeramente cuando sentí un líquido muy frío esparcirse por mi barriga.
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...