Narra TN
Tn: Taehyung olvidé darte las llaves de tu... habitación..
Dije bajando la voz en la última frase mientras abría la puerta de la habitación de Tae, miré confundida al suelo poniendo atención a aquellos sonidos raros provenientes del cuarto de baño y una cara expresando sorpresa no tardó en llegar cuando me dí cuenta de que aquel pequeño, dulce y tonto chico, estaba masturbandose. Dí un paso atrás lista para cerrar la puerta, pero como siempre. La curiosidad mató al gato. Lentamente y dudando de mis acciones me adentré en aquella habitación hasta llegar a la puerta del baño. Pegué un oido para saber si este iba a salir ya o no. Aún estaba duchandose. Con muchísimo cuidado y sigilo abrí un poco la puerta de aquel baño, esto permitiéndome ver aquella escena. Me sonrojé y me mantuve admirando el cuerpo sensual del muchacho, poniendo más atención a su miembro.
"¿Qué se siente tener sexo?"
Me pregunté a mi misma, los gemidos de ese chico realmente me ponían caliente, lentamente sentía como mojaba mis panties de tanto admirar esa sexy escena y no sentir ni un poco de placer me desesperaba aún más. No perdí ni un segundo más y saqué mi móvil para grabar y tomar fotografías, no sabía porqué lo hacía pero solo porque sí, soy mala, una chica mala, de repente el orgasmo de aquel muchacho me saca de mis pensamientos, me fijé en como su pecho subía y bajaba de lo cansado que estaba. Rápidamente cierro la puerta cuando este se voltea, por suerte no me vió. Salí de aquella habitación cerrando la puerta a mis espaldas y apoyandome en esta misma suspiro aliviada de no haber sido vista y me marcho por un poco de cerveza.
Pasaron las horas y repetía los videos y admiraba las fotografías de aquel momento, me sentía sucia y una pervertida, pero realmente me gustaba, suspiré y bloqueé el móvil tirandolo a la cama a su vez yo cayendo a esta, miré la hora y ya era hora de cenar, no obtenía señales de vida de TaeHyung... ¿Qué estará haciendo?... Que me importa, ¿por qué debería importarme?... ¿Estará haciendo eso de antes nuevamente?... Q-Que... Demonios dejalo ya pervertida pesada...
Suspiré angustiada debido a mi manera incorrecta de pensar y frunciendo el ceño tomo ni móvil, genial, dejé abierta una de esas fotos, rápidamente cerré "Galería" y en un intento de distraerme decidí encargar una pizza porque yo no quería pollo. Llamé a la pizzería de siempre y me coloqué el móvil en la oreja. Contestan.
Tn: ¿Si, hola? Me gustaría encargar una pizza familiar de pepperoni... Si extra queso.. ¿15€? ¿Cómo le han subido el precio si cuesta 10€? ¡Si ya se que soy multi-millonaria pero qué mas te da, debes cobrarme lo normal! Esos 5€ de más me duelen sabes... Iré hasta ahí para poner en el libro de quejas que me cobran de más por ser rica... ¡Quiero mi pizza!.. Pues graciasss. Si, si ya sabes extra queso... Ah pongan más salsa, ¡¿me cobrarás más por la salsa?! Ya esta llamo a otra pizzería y se quedan sin nada. !¿Cómo bromeas con los clientes?! Jaja, así me gusta... Ujumm, y unas bebidas, dos Coca Colas y unos n...
No terminé la frase ya que escuché pasos en el pasillo, miré debajo de la puerta y al parecer alguien estaba ahí parado, sonreí ya que cuando me paré para abrir este sujeto se fue corriendo y escucho como una habitación se cierra rápidamente. TaeHyung... Me dije a mi misma sonriendo.
Tn: Así que llega en 30 minutos, eso espero no me gusta esperar. Adiósss pesadito. Gracias ya está, chao.
Corté la llamada y miré una vez más abajo sonriendo con una pizca de ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanficTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...