- Oficial Hoseok ¿cree que me puede decir exactamente qué es lo que ______ tiene en el cuello?
Preguntó MinHo con una expresión de duda.
- Te lo diría pero realmente solo sabemos que la han lastimado y si no me falla la lógica puede que haya sido con algo con filo ¿por qué?
Preguntó el oficial.
- Porque a mi hermana también la lastimaron en el cuello y realmente nunca capturaron al asesino
El oficial miró al chico con mucho interés en lo que acababa de decir.
- Eso quiere decir que aun anda suelto
Preguntó y el chico que ahora mantenía la mandíbula tensa y las manos empuñadas por la cólera que le daba ese hecho asiente.
- Si, ese maldito anda suelto y ya cerraron el caso de mi hermana
- Vaya dato el que me acabas de dar
- No es todo, si alguien realmente ha amenazado a ______ puede ser el mismo que le quitó la vida a mi hermana
- ¿Por qué lo dices? Es un simple corte en el cuello
- Mi hermana no tenía un simple corte, de hecho era una "x"
Dijo Minho y el oficial quedó observando al muchacho con toda su atención.
- ¿Cómo dijiste que se llama tu hermana?
- Choi HwaMin; investigue el corte que ______ tiene en el cuello, si es una "x" ya sabe qué hacer.
Dijo MinHo para retirarse mientras el oficial apuntaba algo en su libreta.
Narra ______:
Me siento desesperada.
No poder decir nada a nadie se mi situación me desespera mucho, querer sacar lo que oculto en mi corazón.
Hoy estaba frente al espejo y vi mi barriga.
- Estas muy sano, seguramente serás un niño grande y fuerte, me habría gustado una niña pero incluso si no lo eres está bien, te querré de todos modos
Dije con lágrimas resbalando por mis rosadas mejías, teñidas así gracias al rato que llevaba llorando frente al espejo.
Lentamente fui quitando la tirita que cubría la herida de mi probablemente ya sana herida, una marca que dejó aquel maldito bastardo como promesa y con una mueca gracias al picor que me daba esa herida terminé de quitarla, permitiendome ver mi herida, la cual parecía una "x".
- No dejaré que ese imbécil te haga daño, jamás te mataría mi bebé... Maldito hijo de puta, no sabes cuanto te detesto... Kim SeokJin
Dije escupiendo odio gracias a lo que me había hecho y dicho, la puerta abriéndose hace que me asuste sobresaltandome un poco, ahí mi comprometido TaeHyung mirándome muy extrañado.
- ¿Matar? ¿SeokJin?
Mi sangre se congeló al ver como poco a poco su rostro se tornaba rojo de la furia, se acercó a mi y me cogió de los hombros.
- T-Ta-e...
- ¿Qué fue lo que te dijo, y cuándo?
- Y-Yo...
No pude más, y me heché a llorar cubriendo mi cara con mis manos, sentí como Tae pasaba sus dedos por mi herida y cuando lo ví tenía una expreaión de terror.
Sacó su móvil y le tomó una foto a mi herida, enseguida sus ojos se cristalizaron, me abrazó muy fuerte y con la voz rota me reclamó.
- ¿_______-ssi, por qué no me dijiste nada?
- Tenía miedo, Jin me amenazó con que si decía algo y no mataba a mi bebé al nacer que te iba a matar a ti y al bebé, y no sabía qué hacer.
- ¿Cuándo?
Dijo Tae respirando con fuerza gracias a la furia que se estaba conteniendo.
- Hace una semana y medio, cuando me miraste el corte en el cuello.
Seguido eso llamó a alguien.
- NamJoon, es SeokJin.
Al parecer entendió y cortó la llamada.
Narra NamJoon:
- El objetivo está dentro, ¿listos para atacar?
Todos asintieron, después de unas señas derrivaron la puerta abajo, encontramos un chico atado sentadi en el suelo de cabello negro. Inmediatamente pidió ayuda como podía.
Nos acercamos al chico para ayudarlo con máxima rapidez mientras otros oficiales entraban en busca de SeokJin, derribando todas las puertas.
- !Lo tenemos!
Dijeron al encontrarlo en su oficina.
- !¿Q-Qué es todo esto?!
Gritó confundido SeokJin e inmediatamente salieron con el hombre atado con esposas, su mirada se clavó en el chico.
- ¿JungKook, qué haces así?
Dijo mirando al chico al que estaban desatando, JungKook lo miró con odio.
- Quedas arrestado por amenazar a muerte a la señorita Park ______, tiene derecho a-
- !Yo no fui, yo no la amenazé, fue el, fue el!
Dijo con ira y tratando de soltarse.
- Pues explicaselo a Tae, su esposo.
- El me creerá, !pero este chico es el que hizo todo eso!
- Si claro.
Dijo otro policía mientras lo metía al coche.
- ! Maldito ! TE ODIO
.
.
.
Hola gente, espero que este capítulo nuevo sea de ayuda para entretenerles en casita ♥
#Quédateencasa
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...