▬▭ Introducción ⏎

9.5K 372 14
                                    

Habla ______.

Mi nombre es ______, tengo 16 años y vivo en Corea del Sur desde que tengo 4 años; fui adoptada por los Park hace 12 años, nunca trataron de ocultarme que soy adoptada, toda mi vida me trataron como si fuera su hija biológica, y me quisieron igual que a mi hermano Jimin (que sí es hijo de su sangre) y este también siempre me ha tratado como a una hermana biológica. Mi país natal es *TuPaís*, no conozco a mis padres biológicos y ni tengo ganas de hacerlo. Mis amigos dicen que soy muy seria y enojona, que no tengo sentimientos y que tengo por corazón una piedra, pero yo pienso que simplemente soy reservada y menos sonriente que los demás, nunca he tenido novio ni he sentido algo por algún chico, mi mejor amiga Moon dice que me quedaré sola si no hago el esfuerzo de sentir por lo menos atracción por alguien, por lo que se la pasa presentándome chicos, y claro, ninguno es digno. Esperaba enamorarme en algún momento, pero sinceramente, nunca de él...

Habla Tae.

Me llamo Kim Tae Hyung, tengo 17 años /haz de cuenta/ y vivo en Corea del Sur, pertenezco a la familia Kim y vivo aquí desde que nací y pues soy un chico poco sonriente (tímido) pero agradable cuando tomo confianza, soy apuesto y peresozo, pero me gusta ir al instituto para estar con mis amigos y ver a... *kajum-kajum* disfruto jugar videojuegos (p-pero no de terror o de zombies, m-me ab-aburren... s-si...), mi mejor amigo es Park Jimin (mi familia es muy unida a los Park así que nos conocemos desde que somos bebés) y nos gusta mucho hacer skate, nos vamos a comprar cómics, o nos dedicamos a jugar en las maquinitas. He tenido novia pero ninguna me ha gustado tanto como... Ella... Podría decir que a "ella" la amo...

.

.

.

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora