▬▭ 015 ⏎

1.9K 127 8
                                    

Narra Tn:

Tn: No me toques Tae...

Dije y aparté bruscamente su mano posteriormente tapando mi pequeña herida, el me miró confundido y frunció el ceño ante mi mala reacción.

Tae: ¿Por qué estás tan rara, qué ocultas?

Tn: Yo no oculto nada.

Dije molesta pero realmente asustada, se formó un nudo en mi garganta gracias a que yo sabía perfectamente que estaba ocultando algo muy malo, pero necesito tiempo para pensar en esto, en qué hacer, es algo muy peligroso. Me levanté y caminé hacia mi habitación dejando a Tae con la duda, era obvio que no me creía pero realmente quiero estar sola y pensar en qué hacer. Cuando me bañé y curé mi herida, me acosté en la cama matrimonial que compartía con mi prometido, no soporté más y comencé a llorar quedándome dormida.

Narra Tae:

Me acerqué a Tn, estaba durmiendo así que aproveché para ver qué tenía en el cuello, lentamente fui retirando la vendita pero me detuve cuando escuché un quejido de su parte, suspiré al saber que no sería posible ver qué tenía y me acosté en la cama, miré su pansita y ya estaba un poco grande, sonreí pero con cierta preocupación.

Tae: ¿Qué oculta tu madre?

Dije preguntandole a mi bebé, me levanté y tomé mi móvil; marqué el número de NamJoon que se había ido hace rato junto con YoonGi y rápidamente contestó, me dirigí al baño para que Tn no me escuchara, cerré la puerta y saludé a Nam.

Nam: Estación de policía, atendido por el mejor poli de la historia, ¿a quién le disparo?

Solté una risita acompañada de una mirada de ¿en serio?, pero me pongo serio cuando me dispongo a hablar.

Tae: Nam, necesito un favor.

Nam: Dime que necesitas, hermano.

Tae: Ya sabes que Tn se está comportando rara y me está preocupando mucho.

Nam: Si... Cuando llegué estaba muy rara, incluso creo que se había lastimado el cuello pero no dije nada porque creí que había visto mal, contigo no creo que le pase nada.

Tae: Yo igual pero acabo de ver y tiene una curita en el cuello, no sé que le pasó pero se ha lastimado.

Nam: O alguién la ha lastimado...

Dijo e hice una pausa, comencé a sentir como los nervios recorren mi cuerpo al pensar lo peor.

Tae: Pues algo está pasando, pero ella no quiere que me entere.

Nam: Será algo muy gordo...

Tae: Por eso quiero que me ayudes, tu que eres policía, me preguntaba si la puedes vigilar, es decir, ver que hace, quien la persigue, porque desde que comenzamos a salir han habido tipos muy raros que nos han observado... Su amigo Jin era un admirador secreto de ella, ya te conté ¿no?

Nam: Si... ¿Crees que tenga algo que ver?

Tae: No... Conozco al tío, es amable con ella y conmigo, se hablan desde hace 3 años.

Nam: Pero se conocen desde hace meses, no confíes en nadie Tae... En nadie.

Mi sangre se congela al escuchar la cruda verdad, no se puede confiar nisiquiera en la persona más cercana, todos pueden tener problemas en la cabeza, todos.

Nam: Tranquilo, yo me encargo. La vigilaré de cerca, me tengo que ir, al parecer hay una pelea callejera aquí cerca, adiós amigo.

Tae: Adiós-

Nam: Tae... Tranquilo, protegé a tu novia.

Dijo tratando de calmarme un poco, sonreí y finalmente me despedí.

Tae: Gracias hermano... Hasta pronto.

Colgué el móvil y me acerqué a Tn quien aún seguía dormida, sonreí y me acosté a su lado para acariciar su espalda.

Tae: Te protegeré, mi amor... Siempre.

Besé su espalda y envolví su pequeño cuerpecito más mi hijo que descanza en su vientre entre mis brazos. Al sentir el calor de mi futura esposa y al saber que estaba conmigo duermiendo en paz, me quedé profundamente dormido y muy a gusto, mañana sería un día muy pesado.

.

.

.

.

.

Hola, me desaparecí un buen rato eh, ya he vuelto, adivinen qué, ya he entrado al instituto :") ya saben lo que les diré, que probablemente esté más ocupada pues porque no quiero quedarme el último año de secundaria, ay , tranquilos que actualizaré cada vez que pueda que es más o menos seguido, y bien, voten por este capítulo y esperen con ansias el siguiente, porque de ahora en adelante el contenido será bastante interesante y sus cabezas explotarán lol, jaja pues nada, me despido, bye-bye~ .

Antes de irme quiero dar muchísimas gracias a todas las personitas que leen mi historia, esta misma ha llegado a las 20k de vistas ¡wuju! nuchas gracias y espero de corazón que les esté gustando la historia, daré lo mejor de mi hasta el final, orasi, chauchau

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora