Narra Tae:
Me dirigí a mi cómoda con un puchero y el ceño fruncido, maldiciendo mil veces mentalmente a mi mala suerte. Acerqué mi mano a una de esas gabetas y el pequeño zapatito de mi llavero se robó mi atención. Sonreí ligeramente y dulcemente. Tomé el zapatito entre una de mis grandes manos, el cual al lado de esta, era tan diminuto.
Tae: ¿Si me siento tan feliz con solo tocar esto, cómo me sentiré cuando toque por primera vez su piesito?
Dije para luego guardar silencio y admirar el pequeño zapato color cielo. Cerré mis ojos para sumergirme e imaginar la bella escena.
Imaginación.
Tae: ¡Vamos, cariño, tu puedes!
Doctor: ¡Ya viene, un poco más, solo un poco más!
Tae: Dios, Tn, veo su cabeza. ¡La veo!
Dije con una gran sonrisa en mi rostro y dirigí mis manos hacia mi cabeza, haciendo mi cabello atrás en modo de no creerme lo que estaba pasando ahora mismo. Mi bebé está naciendo, yo mismo lo estoy viendo. Estoy presente en el nacimiento de mi hijo. No escuché nada, el sonido comenzó a distoricionarse, todo, y en ese momento, lo único que pude oir, fue un llanto. Todo se volvió lento, escuchaba mi respiración y el latido de mi corazón, y el llanto de mi pequeño bebé. Miraba a el bebé en shock, sonreí sin creermelo.
Doctor: Felicidades.
Dijo sonriente el doctor y puso al bebé en mis brazos, el bebé estaba llorando y yo sonriendo, estaba sonriendo tan felizmente. Escuché otra vez mis latidos, cinco, seis latidos y el bebé paró de llorar para hipar, sobé su pechito con mi dedo y el se calmó, abrió lentamente sus ojos, me miró tratando de adaptarse a la luz, me miraba fijamente, y cuando se escuchó otro latido, sonrió, unas lágrimas salieron de mis ojos, sonreí inmensamente lleno de felicidad. Miré sus pequeños pies.
Tae: Son tan pequeños, tienes unos piesitos muy suavesitos.
Sorbí mi nariz con lágrimas cayendo por mis mejías, toqué sus piesitos, y como imaginé, junto a mi mano, eran tan pequeños. Me acerqué tan sonriente a Tn y le dí el bebé si apartar mis brazos. Nos miramos y sonreimos, estaba tan feliz, estabamos tan felices. Estarémos tan felices.
Fin imaginación.
Me salí de mis dulces pensamientos cuando tocaron la puerta.
Tn: ¡¿Ya estás listo?!
Preguntó Tn desde afuera.
Tae: ¡Ya voy!
Grité y me vestí tan rápido como pude. Abrí la puerta y nuevamente Tn me sonrió maleficamente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y caminé detrás de ella cuando emprendió marcha.
En la calle:
Movía los dedos de mis manos nerviosamente, miraba a Tn avergonzado y con miedo. Suspiré angustiado debido a que caminaba rápido. La tomé de la mano y la paré, haciendo a su vez que se girara. Me miró molesta.
Tn: ¡¿Qué haces?!
Tae: Esto... Cariño, vas muy rápido, camina más lento, por favor. -le dije con un tono cariñoso y suave-
Tn: Tu amante ha dicho que siempre le haces esperar, no?
Tae: ¡Tn, realmente piensas...! Aigoo, ¿tu de verdad piensas que estoy con EunHa? ¡Te he dicho que eres la única mujer a la que amo!
Tn: ¡¿Y entonces todo lo que ha dicho ella, mmm?!
Tae: ¡Es todo un malentendido, sé que todo sonó mal, pero te juro que no es lo que piensas!
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...