▬▭ 008 ⏎

3.6K 204 57
                                    





Narra Tn:

No apartaba la vista de mis manos, las cuales escondían aquellas pruebas de embarazo, durante varios minutos me mantuve pensando en lo que había pasado.

El no se hará cargo,
me dejará sola en esto.

Pensé una vez más y una vez más, miré todo borroso gracias a las lágrimas que nuevamente no pudieron contenerse.
Mi respiración se realentizó cuando lo ví entrar por aquella puerta, pues la campanita de esta misma me avisó de su regreso.
Involuntariamente levanté mi vista hacia la puerta y ahí estaba parado con los ojos llenos de ternura y emoción. Con una pequeña cajita de regalo entre sus manos, esta color azul cielo, y un listón del mismo color, bastante pastel. Se acercó lentamente a mi con los ojos cristalizados por las ganas de llorar pero tenía una sonrisa llena de sincera felicidad, tomando nuevamente su asiento, pasan unos segundos y nos miramos a los ojos. Yo a el con confusión y el a mi con emoción. Sus labios temblaron. Y finalmente sus lágrimas cayeron. Me estiró la pequeña cajita.

TH: Felicidades Tn, serémos padres.

Dice y sus labios tiemblan nuevamente, las lágrimas se resbalaron por mis mejías, estaba llorando pero esta vez de felicidad.
El no quería huir, el quería ir a comprarme un regalo.
Le sonreí igualmente con los labios temblando, tomando el regalo y verle. Lo abrí.
Ahí reposaban unas preciosos zapatitos para bebé recién nacido color azul pastel.

Tae: No importa si es niño o niña, seguro que le quedarán muy bien. -dijo con una inmensa ternura en su voz que no podía ocultar la emoción y lo temblorosa que estaba-

Tn: Oh, TaeHyung.

Cerré mis ojos con fuerza y bajé la cabeza abrazando el regalo, para llorar tranquilamente de felicidad. Escondiendo mi rostro de la gente que observaba la dulce escena. Levanté la mirada y vi a TaeHyung que también estaba llorando de felicidad. Me tomó de una mano y la otra la posó sobre los pequeños zapatitos. Una hermosa escena, digna de un cuadro familiar. Una hermosa fotografía mental. Para recordar todas las emociones que sentimos. Dos jóvenes descubriendo su futuro como padres primerizos.

Minutos después.

Salimos de aquella cafetería, sonrientes y con los ojos hinchados, ahí estaban los dos muchachos, hablando tranquilamente. Luego mi hermano se giró a mi. Llamando la atención de los dos finalmente se exaltan y piden los resultados. Tae y yo nos miramos y nos soltamos una sonrisita. Estiré mi mano con los tres resultados y mi hermano saltó ensima de Tae.

JM: ¡Eso hermano, máquina!

Reí ante la acción inmediata de mi hermano. SeokJin se me acercó sonriendo débilmente. Oh no, Jinnie oppa.

Jin: Felicidades Tn-ah...

Dijo y me miró tímidamente. Un poco desilusionado.

Tn: Jinnie oppa... Lo siento mucho, lo siento terriblemente.

Dije y mi voz se hizo temblorosa al instante. El negó con la cabeza y me abrazó.

Jin: Está bien Tn-ah. Sé feliz.

Tn: ¿No estarás más conmigo?

Pregunté tristemente inmediatamente ante lo último. Me pegué en la frente internamente, que egoísta de mi parte. El no quiere ver que esté con otro chico, que lista eres Tn.

Jin: Claro que no me iré de tu lado, Tn-ah.

Tn: Lo lamento, que egoísta de mi parte oppa. Y-Yo es que... Te quiero como mi amigo.

Sigues cagandola Tn. Me pegué nuevamente en la frente. El sonrió ampliamente.

Jin: Ya lo somos dongsaeng. Felicidades.

Frotó mi cabeza, lo supo entender fácilmente. Eso es un alivio, nos separamos y mi hermano me felicitó. Nos subimos al auto y Jin oppa nos llevó hasta casa. Intercambiamos números. ( Agendado como Jinnie oppa♥ )

Ahí estabamos, parados enfrente de la mansión. Hay un problema. Papá y mamá.
Nos miramos entre los tres. Especialmente mi hermano y yo, que conocemos perfectamente a nuestros padres. Suspiré y entramos a la casa, lo primero que vemos a papá y mamá sentados viendo la televisión. Mi mamá me mira y sonríe tan dulcemente. Yo quiero ser como mi mamá, una madre dulce y tierna. Ese pensamiento hizo que sonriera involuntariamente, olvidando un poco mis nervios. Mi padre me miró e igualmente sonrió.

Mamá: Mi pequeña niña.

Solo bastó ese apodo para los tres nos incomodaramos más y nos pusieramos mucho más nerviosos.

Tn: Omma~

Le abracé y luego esta se dirigió hacia Jimin jalandole los cachetes. Igualmente a TaeHyung.

Mamá: Ya me enteré de que estas saliendo con mi hija, trátala bien mi niño.

Dice y le abraza, TaeHyung sonríe y corresponde.

Papá: ¡Kim Tae Hyung!

Llama a mi novio alzando el tono, lo que hace que todos demos un saltito.

Papá: Si le haces daño a mi hija, te cortaré lo de abajo. ¿Entendido?

Advirtió bromista mi padre. Ví como Tae traga grueso, con la cabeza contraída hacia atrás y asintió rápidamente.

TH: S-Si señor.

Dice casi en tono militar.

Mamá: Aigoo cariño, no digas esas cosas enfrente de los niños.

Mierda. De nuevo nos incomodamos.
Miré a los chicos suplicante. ¿Deberíamos decirles ya? Al parecer entendieron y negaron con la cabeza. Listos para retirarnos a nuestras habitaciones mamá me detiene.

Mamá: Hija, ¿y esos zapatitos de bebé que tienes ahí?

Miré mi llavero (había puesto un zapatito ahí y Tae otro en su llavero) mierda.

Tn: E-Es de una, conocida que... Esto... Un baby shower de una amiga. Mayor. Si.

Lo haz empeorado Tn. Maldecí internamente. Subimos rápidamente a nuestras habitaciones. Me tiré a mi cama y saqué mi móvil para hablar con Tae.

Suspiré bloqueando el móvil, para luego dejarlo a mi lado y quedarme dormida con la mano en el vientre. Y también, sonriendo.

 Y también, sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
        ︵ . . . Mensaje!;- 🍒 !!
Muchas gracias por las 1k
de vistas, espero que les esté
gustando esta historia, bae

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora