Narra Tae.
Esa mañana había despertado de buen humor, toda la noche soñé en lo que Tn y yo habíamos hecho la noche anterior, me estiré y al abrir los ojos lo primero que hice fue buscar a Tn, pasé mi mano por la cama aun con la vista fatigada por la luz del sol que entraba por aquellas grandes ventanas. ¿Dónde está? Me pregunté a mi mismo, Tn no estaba en mi habitación así que me paré y fui a su habitación, toqué la puerta y sonreí cuando ella abrió esta.
Tae: Buenos días.
Dije sonriente y con un tono cariñoso. Ella solo me miraba como normalmente lo hacía, con indiferencia.
Tn: Hola.
Dijo para cerrar la puerta pero la detuve, ¿habré hecho algo mal? Esa fue la pregunta que me hice poniendo una cara que expresaba confusión.
Tae: ¿Pasa algo?
Dije entrando y abrazandola por detrás. Ella solo se sorprendio, pero no comprendía el por qué, si la noche anterior fuimos prácticamente uno solo.
Tn: Ammm ¿no, por qué me abrazas?
Tae: ¿Tiene algo de malo?
Dije extrañado mientras besaba su cuello.
Tn: Pues si, no deberías abrazarme, no somos nada.
Esa última frase me sorprendió y arruinó, de paso, el día. ¿Cómo puede decir que no somos nada después de lo de ayer?
Tae: ¿Qué dices?
Tn: Agh.. Tae... Deja de comportarte como si fueras mi novio...
Dijo separandose de mi, le miré condundido y desilusionado. Muy desilusionado.
Tae: Pero... Lo de ayer... ¿Qué fue?
Tn: Lo de ayer... Solo olvídalo, TaeHyung... Yo no puedo estar contigo...
Tae: ¿Por qué?
Pregunté triste. Muy triste. No quería perder mi oportunidad con Tn, la amo desde que éramos muy pequeños. No me hagas esto, por favor. Supliqué mentalmente mientras lentamente comenzaba a ver borroso debido a que mis ojos comenzaban a cristalizar. Quería llorar de rabia y tristeza en ese mismo instante. Maldita sensibilidad. ¿Por qué siempre tengo que llorar por ella?
Tn: Yo... -se gira para mirarme, una pequeña luz de esperanza se iluminó en mí al momento de ver que compartíamos el pesar, pues su rostro lo expresaba- Es que... Tengo miedo de salir contigo. De hecho, de salir con una persona. Es la primera vez que siento algo por alguien y no quiero... Sufrir.
Tae: ¿Sufrir, por qué sufrirías conmigo?
Dije acercándomele y acariciar su mejía derecha mientras sonreía débilmente.
Tn: Mi mejor amiga.. Moon siempre sufre en algún momento de sus noviazgos. Y llora y esas cosas, no quiero pasar por eso.
Tae: Tn... -tomé su rostro entre mis manos- no te aseguro que no te haré molestar... Porque esas son cosas pasan que hasta inconcientemente... Pero jamás tendría intenciones de lastimarte. Yo... Pienso que Moon sale con malas personas que no tienen intenciones amorosas con ella pero yo... Te amo desde que somos muy pequeños... No me gustas, te amo.. No me hagas esto... -nos miramos a los ojos y yo bajé la vista a sus manos para tomarlas y poner en estas uno de mis anillos más especiales. Le miré nuevamente tan ilusionado que podía ver mi amor hasta en los ojos.- Este anillo... Es muy especial para mí, me lo dió mi madre antes de... Morir... Te lo doy a tí... Para que veas cuanto me importas, no se si es suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
Fiksi PenggemarTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...