▬▭ 007 ⏎

5.5K 236 223
                                    

Narra Tae;

Abrí lentamente mis ojos los cuales visualizaron una luz débil que venía de afuera, está amaneciendo apenas, me dije en la cabeza, mi corazón dió un golpe cuando reconocí la habitación de Tn, pero solo golpeó una vez ya que recordé la relación que ahora había entre nosotros, así que suspiré aliviado, giré mi vista hacia la persona que estaba abrazando, mi hermosa Tn, sonreí al reconocer su pequeña y morena espalda, ví como tenía mi brazo rodeando su cintura en un abrazo. Sonreí como un bobo nuevamente, solo ella podía sacar esa parte de mí, aunque, según ella, todo el tiempo soy un bobo. Solté una risita nasal, aparté unos mechones de su cuello para besar este mismo, mía, toda mía, me recordé con orgullo mientras sonreía igualmente como todo un enamorado, pero esta sonrisa desaparece al recordar la situación de ayer. Miré a alguna parte del cuarto pensando distraídamente en ¿quién podría ser?. Un montón de ideas de como averiguarlo vienen a mi cabeza. Miré una vez más a Tn y me levanté silenciosamente de la cama para tomar la carta de anoche (que se encontraba en la mesita de al lado) y releerla sentado en la cama.

"Mi querido amor, ya me he enterado de que tienes novio, tu primer novio, Kim Taehyung ¿verdad? Creí que le odiabas mucho, pero el te ama perdidamente. Pobre ingenuo, deberían terminar, tu eres solo mía... Y mía... Te quiero para mi... Podríamos vivir felices, solo termina con ese niñato y conozcamonos. Te amo mucho mi amor."

Para: Tn
De: Tu admirador secreto

Suspiré angustiado analizando la carta, así durante unos largos minutos. Hasta que una chispa reactivó mi adormilado cerebro. Ya sabía que hacer. Con la idea en la cabeza comencé a pensar en muchas cosas. Miré la carta una vez más y la posicioné en su lugar. Nuevamente me acosté al lado de Tn y me puse a averiguar en mis pensamientos en de quién se trataba, así nuevamente me fui quedando dormido.

°˖

Estaba plácidamente dormido, soñando con burbujas y ovejas hasta que un exquisito olor se apoderó de mi olfato. Abrí mis cansados ojos y me emocioné al ver que Tn tenía un plato lleno de pancakes con chocolate extendido hacia mí.

TH: ¡¿Para mi?!

Dije muy contento.

Tn: Para tí... -baja la cabeza con una sonrisa tímida- Sé que amas lo pancakes con chocolate derretido, es como un agradecimiento por protegerme tanto...

TH: Owww... Mi amor... -se sonrojó al oir eso y sonreí apretujando sus mejías con mis dedos y ella me miró, realmente linda, muchísimo- sabes que siempre te he protegido y siempre lo haré.

Tn: Entonces esto es poco...

TH: Oh no, esto está bien, muy bien -dije mirando con deseo la comida- muchas gracias cariño, se mira realmente delicioso. -bebí un poco de agua para deborar el delicioso plato que mi novia me había preparado con cariño y agradecimiento, paré un segundo y la miré, quien estaba comiendo otro plato diferente, le dí un sorbo al zumo de naranja natural y me preparé para hablar- Tengo un plan.

Tn me mira y pone toda su atención en mi, guarda silencio para que yo prosiga, eso hago.

TH: Haremos lo siguiente... Te encontrarás con tu admirador secreto...

Tn: ... -guarda silencio unos instantes- ¿qué?

°˖

Narra Tn;

Caminé nerviosa hacia la banca que quedaba al lado del árbol acordado, le he enviado una carta a mi admirador secreto aceptando nuestro encuentro a regañadientes por mi novio y hermano. Pero no tenía miedo, sino nervios de lo que estos dos chicos molestos serían capáz de hacerle a este muchacho, anciano, adulto, medio-adulto; lo que carajos sea, no tengo ni la menor idea de quién es la persona con la que he quedado, ¿y si es un violador o secuestrador? ¿un psicópata? ¿un, no sé, pedófilo si es viejo? bueno generalmente los pedófilos gustan de niños entre 4 y 13 años, yo tengo 16 así que...

Seré padre  ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora