Tae: ¡Ta-rá!
Este vino corriendo hacia nosotros, abrazó a mi hermano y a sus amigos, viré los ojos y Tae se paró frente a mi.
Tae: ¿C-Cómo haz estado ______?
______: Bien.
Le dije seca sin mirarlo a los ojos, puse cara de desinteresada y el insistió en hablarme.
Tae: ¡Yo he estado muy bien! Visité Paris, Londres y, y, también Madrid, donde olvidé mis llaves...
______: Si ahora tengo que vivir contigo durante dos malditos meses, bravo -comencé a aplaudir con una sonrisa burlona- Eres muy tonto, como olvidas algo tan importante. -dije quejandome-
Tae: ¡L-Lo siento! Lo que pasa es que...
______: ...eres tonto... Eso pasa.
Todos se sorprendieron con mi reacción tan dura y desagradable con el, hasta yo me sentí mal, inmediatamente me arrepentí del trato que le dí y pensé en disculparme pero, al parecer, el se cansó de ser tratado así por mi.
Tae: Te he soportado mucho tiempo, le he dado vueltas al por qué me tratas así, pero siento que no merezco ser tratado así, no se porque me odias tanto, no te he hecho nada, así que la tonta aquí eres tú por odiar a alguien sin razón. Y lo de las llaves, creo que tu también haz cometido errores, igual, disculpame por incomodarte.
Dijo frío y seco, eso los dejó a todos en shock y yo no me quedaba atrás, quede impactada con lo que me dijo, no le dije nada porque era verdad, un error lo comete cualquiera y... ¿por qué lo odio tanto? Así que bajé la cabeza dandole vueltas a la pregunta.
*silencio incómodo*
Moon: Y-y bueno... ¿Quieren comer algo?
Tae y ______: No quiero...
Nos miramos y rápidamente apartamos la vista, yo apenada y el molesto... Debería disculparme...
Moon: ¡Oh vamos chicos, comeremos pizza! ______, sabes que amas la pizza.
Jimin: Es verdad, tu también amas la pizza Tae... Vamos amigo, ya sabes como es ella... -le dijo en voz baja a Tae-
Tae: Está bien...
Tae me miró y me preguntó serio.
Tae: ¿Vienes o te incomoda que comamos en la misma mesa? Puedo irme a otra si quieres...
______: Yo... Estoy bien...
Todos fueron caminando y antes de que Tae también se fuera lo tomé del brazo, el me miró sorprendido.
______: Tae... Y-Yo... Lo siento...
Tae se quedó estático viendome por un momento, levanté la vista y ver sus ojos rasgados y grandes, estaban brillando, noté que estaba sonrojado y yo también comencé a sentir calor en las mejías, bajé rápidamente la cabeza nuevamente y me dí cuenta que tenía su brazo entre mis pechos, lo solté muy avergonzada, ahora que pensará de mi ¡nonononono!
______: E-Eso yo... Solo fue algo rápido para detenerte y luego... no me di cuenta que estaba en esa posición y... Perdoname no pienses que soy una pervertida. -baja más la cabeza cerrando los ojos con fuerza-
Tae: Yo... ammm.. No pienso que seas una pervertida, tranquila... Gracias por disculparte pero... Me puedes responder... ¿Por qué me odias tanto? ¿He hecho algo mal?
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...