Narra narrador:
Nosotras las personas llegamos a tener pensamientos tan malvados, tan sombríos y oscuros, y lo peor es que muchas están sueltas por ahí; incluso las personas más buenas llegan a tener malos pensamientos, por más pequeño que sea, es un mal pensamiento. Nunca sabemos quien es bueno o quien es malo, porque la humanidad llega a ser tan astuta en las cosas malas que tenemos la capacidad de actuar como no somos en realidad, es decir, puedo ser una gran persona a tus ojos pero por dentro, el verdadero yo, es una persona malvada. Muchos hacen eso por diversión, otras por aburrimiento, y otras porque no pueden parar de hacerlo.
Él es peligroso, muy peligroso. Su mente está tan perturbada y obsesionada que planea matarlo a él para quedarse con ella, son tan horribles sus pensamientos, que incluso quiere matar al bebé. Y lo peor de todo, es que ambos jóvenes ilusionados con un bello futuro, no saben de sus planes, nisiquiera de su existencia. Solo alguien que es cercano a ellos lo sabe todo, y es su aliado.
Narra Tae:
Imaginación de Tae:
Tae: ¡TaeMin, vén acá hijo!
TaeMin: ¡Voy~!
Mi pequeño hijo de 8 años corre hacia mí y se lanza encima mío.
TaeMin: ¡Abrazo de oso!
Tae: Jajaja pequeñín, vas a romperle la espalda a tu padre.
TaeMin: ¿Es porque estás viejito?
Tae: ¿Qué? ¡No, papá no está anciano! Papá es muy jóven y fuerte y muy~ apuesto.
TaeMin: ¿Tan fuerte cómo IronMan?
Dice el pequeño mostrando su muñeco de IronMan.
Tae: ¡Pero si yo soy IronMan! Espera... No me digas que no lo sabías... -el niño abre la boca y los ojitos agatunados sorprendido y coloca sus manitas en sus mejías, se lanza sobre mi nuevamente y empieza a reir-
TaeMin: ¡No lo eres!
Tae: ¡Si lo soy!
TaeMin: ¡No hace falta que digas que eres un héroe papá! -me pongo serio al no entender eso que dijo, frunzo el ceño confundido y miro al niño a los ojos-
Tae: ¿Qué haz dicho?
TaeMin: Que no hace falta que digas que eres un héroe para hacer que yo crea que eres uno... -me mantengo observando al niño y noto como quiere confesar algo- Tu ya eres mi héroe papá, incluso eres mejor que IronMan.
Dice el pequeño tímidamente sin verme a los ojos, si no que se mantenía jugando con sus manitas pequeñas, sonrío y le froto la cabeza mientras le abrazo fuertemente.
Tae: Gracias hijo... ¡Abrazo de oso!
El niño ríe y abraza fuertemente a su papá.
TaeMin: ¡Abrazo de oso!
Queda un eco de la voz del pequeño pronunciando esa última oración.
Devuelta a la realidad y presente:
Todos: ¡Happy birthday to you
happy birthday to you, happy
birthday dear Tn, happy birthday
to you~!Tn: Gracias~ -Dice sonriente y sopla las velas-
Todos: ¡Yeeei! ¡Bravo! ¡Si!
Desde que Tn y yo comenzamos a salir, su personalidad se a suavizado tanto, ya no es aquella chica dura y seria que se la pasa estudiando en el laboratorio de Química, estoy tan feliz de tener la oportunidad de verla sonreir, y me siento muy orgulloso de haber sacado esa parte de ella, a veces pienso que Tn estaba muy triste por lo que pasó en el pasado, un primer amor duele, y mucho... Más cuando tu amor era tan inocente y sincero, éramos unos niños y yo la lastimé sin querer. Ha pasado un mes y 4 semanas desde que nos comprometimos, pronto podremos saber el sexo de nuestro bebé, dentro de pocas semanas, pero antes tenemos mucho que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanfictionTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...