"Su amor fue influido por la obsesión...
Narra Jin:
Esto está mal, está fatal, pero... realmente quiero tener a Tn para mi, me da igual que su hijo crezca conmigo, lo querré como si fuera mio, yo solo quiero tener a Tn conmigo, la quiero conmigo, la quiero conmigo, la quiero con...
Cerré mis ojos con fuerza y me senté en mi cama soltando un suspiro muy pesado dándome cuenta de que estaba enloqueciendo por una niña.
JK: ¿Qué le pasa? ¿Ya se cansó, anciano?
Lo fulminé con la mirada y el rió, miré hacia el suelo para poder aclarar mi mente y una bandeja con mucha comida me sorprende, dirigí mi mirada al pelinegro que me estaba ofreciendo toda esa comida.
JN: Esto es mucha comida, puede hacerme daño si como demasiado ahora mis-
JK: Tú come, necesitas tener fuerzas para lo que sigue.
Miré al muchacho confundido y con mucha curiosidad. Inseguro pregunté.
JN: ¿Y-Y queé es lo que sigue?
Tartamudeé para recibir como respuesta una mirada lunática acompañada de su siempre sonrisa sombría, puso la bandeja en mis piernas y se fue hacia la puerta.
JN: Aún no me haz contestado... JungKook.
Me miró por encima de su espalda manteniendo la misma sonrisa y los escalofríos se apoderaron de mi cuerpo.
JK: Usted solo haga lo que le digo, le aseguro que le va a gustar.
Rió por lo bajo una vez más y finalmente se fue de mi habitación, segundos después miré por la ventana y vi como se subía a su moto Ninja negra, hasta que arrancó y se perdió cuesta abajo. Miré la bandeja de comida confundido y más que todo preocupado.
JN: ¿Qué es lo que estoy haciendo? ¿Debería parar ya?
Suspiré y le dí un mordisco al pan con brusquedad.
Narra Tae:
En comisaría...
Tae: ¿No vas a confesar? ¡Confieza!
MinHo: ¡Que yo no he hecho nada!
Tae: ¿Seguro? ¡¿Seguro?! ¡A que te mato! ¡¡Te mato, cabrón!!
MinHo: ¡¡Déjame!!
Gritó mientras yo lo sacudía cogiendolo fuertemente del cuello de la camisa.
HoSeok: Bien, ya es suficiente, el no ha hecho nada.
Dijo deshaciendo mi agarre y me abrazaba para que no pudiera hacerle más daño al tont... es decir, a MinHo, el niñito guapo que le coquetea a una mujer comprometida, MI mujer.
MinHo: Gra-Gracias...
Nam: ¿Conoces a alguien que odie a Tn?
MinHo: Nadie odia a Tn, ella es un amor, es guapa, seria, dulce cuando quiere...
Tae: Conmigo es dulce siempre porque soy su prometido y confía en mi.
Dije presumiéndole mi posición.
MinHo: Y por eso te dice que le pasa, ¿no?
Me tiré una vez más al chico de la sonrisa perfecta mientras mis amigos me cogían antes de que le diera una paliza.
Tae: ¡Agárrame que lo mato!
Nam: Tae... Tae... ¡Tae!
Dijo mi amigo ya molesto y le miré con cara de desesperación.
Nam: Ya se se quieres saber qué le pasa a tu prometida, pero con esta actitud no estás ayudando, así que tendré que pedirte que te retires y nos dejes a los oficiales hacer el trabajo correctamente, ya sabes que no puedes estar aquí, así que cálmate o te vas...
Todos me miraron y suspiré cabizbajo, asentí y me senté.
HoSeok: Ahora dime... MinHo, ¿dónde estabas esa noche?
MinHo: Repartiendo pizzas.
Dijo sin más, Hoseok iba apuntando todo lo que decía en una libreta.
MinHo: ¿Qué pasó el 24 de diciembre? ¿Tn está bien?
Preguntó con cierta preocupación por su amiga.
Nam: Si... Creemos que alguien la amenazó, incluso agredió físicamente.
Tae: Tiene una herida en el cuello.
Dije triste apuntando la zona en mi cuello.
Tae: Pero no me deja verla...
Dije en un suspiro sin apartar la mirada de la mesa, sentí una mano en mi hombro y era HoSeok, le miré y este me estaba sonriendo cálidamente.
HoSeok: Encontraremos a la persona que le amenazó, amigo...
Sonreí recibiendo ánimos.
MinHo: Me gustaría ayudar en la investigación.
Nam: ¿Por qué?
MinHo: Porque no me gustaría que algo le pasase a Tn, mucho menos cuando está embarazada y tiene un gran futuro por delante...
Nam: ¿Y por qué te importa su futuro?
MinHo: Porque... -paró y suspiró- a mi hermana menor... a ella le arrebataron la vida cuando tenía un futuro brillante y exitoso.
HoSeok: Lo sentimos mucho... ¿Quieres contarnos cómo sucedió?
MinHo asintió.
MinHo: Fue hace 3 años, se suicidó por culpa del ciberbullying; ella conoció a un chico por medio de una red social, era una página de ligar poco conocida, se creó una cuenta y las solicitudes arrasaron su perfil. Pero ella solo aceptó un perfil en concreto, un chico, aún se desconoce quien es...
...O tal vez siempre fue eso"
..
.
.
Después de meses al fin nuevo capítulo, ¿cómo soy tan descuidada? sorry 🥺 espero les esté gustando, hasta el próximo capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Seré padre ── 𝑇𝑎𝑒𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔
FanficTras perder las llaves de su casa en España, al volver a Busan TaeHyung recibe ayuda de su mejor amigo Jimin, quien le deja alojarse en su casa por un tiempo, gracias a eso vuelve a encontrarse con la persona que más le odia, Park _____, la hermana...