Capítulo 21

8.9K 695 22
                                    

Giovanni Cipriano.

___¿¡ Que!?__ se escucho un grito ensordecedor en toda la sala.

La mujer que me daba la espalda  anteriormente, ahora me da la cara.

Natalie.

Eso solo me lleva a una conclusión, No Esta Secustrada.

Pero ¿ porque entraron a la fuerza a mi mansión?

__ ¿¡ Como diablos lo sabes !?  ¿ siempre lo supiste? ¿ como? ¿ como es posible? __ dice  lo último en un susurro.

Sus ojos azules  se enfrentan  con los míos.

No respondo, yo tengo muchas preguntas  pero no las haré frente a ellos.

___ ¡¡ Contesta maldita sea!!__ grita mientras se acerca.

Su cabello rubio lo lleva en un lindo y elegante  moño de bailarina.

Sus rostro esta rojo de rabia.

Miro a mi alrededor varios hombres de los Meyers  están en la sala.

Nosotros  somos más.

Pero no es ese el punto.

Natalie  grita muchas cosas, los Meyers  también  grita.

Camino despreocupado hasta un sillón café, me siento en el y observo a Natalie.

__ Se todo __ esas dos palabras  hacen que un silencio  abrumador reine la sala  de estar.

__¿ Que ?__ susurra  después de varios segundos  la madre de mi hijo.

__ ¿ A que te refieres  con todo?__ pregunta  Bastian  Meyer.

Una sonrisa  burlona  baila en mis labios.

En este mundo se si no fuera inteligente ya hubiera sido historia, por eso siempre trato de ir dos pasos adelante de mi enemigo  o amigo.

__ ¿Quiere  que relate todo? Pues bien así lo haré __ veo a los presentes.

__ Natalie  O'Connor era una Agente de FBI, entro al FBI por la lista que cargaba con ella, lista que en ella había los nombres de grandes mafiosos en la lista estaban sus  debilidades y sus fuertes donde estaban y cuando estaban.

<<  La mejor Agente se convirtió, pero la lista jamás  entregó, ¿ por que ? Por que la lista estaba en su cabeza, todo lo había escrito  en esa lista lo guardo en su cabeza, ella estaba  embarazada y así que mejor manera de proteger a su hijo, el FBI  se encargo de la protección del  niño, mientras su madre trabajaba, pero todo fue un plan desde un inicio, ellos sabían quien era ella, y quien era el niño>>

Termine y Natalie  se levanta con  rapidez y me golpea.

__ Maldito, lo sabias y nunca me buscaste, pase los días  y  noches más difíciles de mi vida __ digo ella con rabia.

Baje mi mirada por que era algo de lo cual no me sentía orgulloso.

Pero no era todo mi culpa.

__ Tu eres egoísta, te deje para no envolucrarte en esta vida de mierda, siempre te pases dinero a la maldita cuenta que te di, no lo tomaste por que no quisiste, así que no vengas a hacer la víctima, preferiste seguirme por tu cuenta.

La vio con enojo no todo es mi culpa.

__ Te comportaste como una cría,  no todo es mi maldita  culpa, si lo se tengo culpa, empezado  por haber iniciado una relación con  alguien  que no era de mi mundo, y te pido perdón por haberte mentido en este mundo.

Tomo aire y lo suelto.

__ Sabes Hoy te responderé  cada una de tus preguntas __ tomo asiento.

No me di ni cuenta  a que hora me levante del sillón.

Cierro mis ojos con pezades.

___¡¡ Papi!!___ escucho un grito de un niño.

Abro mis ojos como platos me pongo de pie.

Y un niño corre en mi dirección.

La boca de me seca mi mundo da vueltas, él... sabe que soy su padre.

No me queda ni la menor duda cuando sus brazos rodean mi pierna derecha.

El es mi hijo.

Mi piccolo bambino ( mi pequeño bebé).

***

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora