Natalie.
Sí alguien me preguntara quien es la persona que más me ha jodido sin dudar respondería que Robert O' Connor.
Joder es que deseo matarlo con mis propias manos, hay cosas que todavía no logro entender.
¿Él solo logro dañar dos mafias a la vez? Primero a la mafia Alemana y luego a la Italiana.
Él no esta solo, eso es seguro.
-¿ A que mafia pertenece Robert ? - mi pregunta toma a todos desprevenidos.
- A la mafia americana - responde Giovanni.
Una solo mafia no puede hacer eso, tienen aliados, atacar dos mafias y no atenerse a las consecuencias.
Mantener al FBI comiendo de la palma de la mano no es cosa fácil, tiene que tener muchos hombres para que lo protejan y dinero para mantener al FBI con la boca cerrada.
- No esta solo - afirmo caminado de un lado a otro.
¿Por que Robert no me mato cuando tuvo la iportunudad ? Aun que recuerdo una vez que llego ebrio a casa, me tomo del cuello y estaba estrangulandome, pero algo pasa para que me soltara.
" Agradece que no tengo ordenes de eliminarte "
- Eso es, hay alguien que usa a Robert el solo es un peon, es solo una pieza para llegar a nosotros. Esto es como el ajedrez - exclamo segura de mis palabras.
- Pero, ¿ por que esa persona no solo te mato ? - la pregunta del millón.
Paso las manos por mis cabellos rubios desordenandolos.
- Eso mismo me pregunto - respondo frustrada.
Hay algo que esa persona quiere, pero no logramos descifrar que es.
¿ Joyas ? No creo tienen mucho ¿ Dinero ? Quizás pero es algo muy simple, no creo que el arriesgue toda su mafia por solo dinero ¿ placer ? Defintimente No, esa persona debe de tener a muchas mujeres con él.
Poder, claro poder.
- Esa persona tiene de todo pero no poder, tiene dinero pero de nada sirve si no tienes aliados y la mafia Alemana y Italiana son una de las más poderosas gracias a sus conexiones al nivel mundial, eso es no me mato por que le sirvo, soy el conejo que lo llevaría a la madriguera - camino hasta donde esta Givanni.
- Eso es cierto - afirma mi padre.
Le observo esperando una explicación, mientras me siento en el regazo de Giovanni.
- Nosotros somos muy cuidadosos en el asunto de la seguridad muy pocas personas saben la ubicación de nuestra mansión - todos me ven.
Tiene que ser una maldita broma, díganme que es una broma.
- Tienes un GPS - afirma mi madre.
-¿ Como llego ese GPS a ti ? - interroga Giovanni pasando sus brazos por mi cintura.
Entonces un recuerdo fugaz pasa por mi cabeza.
" Agente O'connor "
El agente Hill corre en mi dirección.
" Dígame "
Me tiende una arma junto con una chaqueta.
" Tenga no sabemos cuando la pueda utilizar "
Esa arma la traje conmigo.
- Hijo de puta - susurro.
Caí como una estúpida en la trampa, jamas lo espere.
Solo hay una salvación.
- ¿ Donde estamos ? - es mi única esperanza.
- En Alemania - responde mi padre con pesar.
No, no, no, esto es una jodida mierda.
- ¿ Cuando me trajiste Giovanni a donde me llevaste ? - que no lo diga, que no lo diga.
- A Italiana, a mi casa de seguridad - genial, simplemente genial.
Esto es una verdadera mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomanceUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...