Natalie.
Mi cabeza no puede con tanta información junta.
Ahora entiendo muchas cosas, él nunca estaba en casa por estar resolviendo asuntos de la mafia.
Él por que llegaba aveces con muletas o con vendajes en su cuerpo.
Siempre decía lo mismo.
" No molestes Natalie "
Cada vez que le preguntaba que le había pasado.
- ¿ Por que no me lo dijiste antes ? - pregunto seria.
- Lo olvide, olvidé que él era uno de mis enemigos, jamás creí que llegaría tan lejos - su voz delata su molestia.
- ¿ Jamás lo creíste ? - mi sarcasmo es tan notable.
- No tengo idea como logro tener tanto poder, si antes eran un pobre diablo.
- Pues ese maldito pobre diablo, estaba entrenado a nuestro hijo para que te matara - trato de no gritar.
- ¿ Crees que no lo sé ? Joder, hubiera esperando cualquier cosa menos esto - su rostro esta neutro.
Pero conmigo no funciona, lo conozco tan bien como para saber que esta de todo menos tranquilo.
- ¿Me dirás el por que de su odio hacia ti ? - pregunto colocando mis manos en mi cintura.
- Solo era por que arruino cada uno de sus planes, soy su mayor competencia, y por que quiere mi poder - dijo serio sin vacilar en ninguna de sus palabras.
Si no lo conociera hubiera creído cada una de sus palabras, pero este no es el caso, lo conozco perfectamente.
- ¿ Acaso tengo cara de idiota ? ¿ crees que soy tan estúpida que creeré esa idiotez ? - aprieto mi mandíbula furiosa .
Él no se intimida.
- Es la verdad - toma un largo trago de licor.
- Giovanni - advierto.
- Bien, mate a su hijo - suelta seco.
Un segundo.
¿ Hijo ? ¿ de qué hijo habla?
-¿ Qué? - mi ceño se frunce.
Eso es muy... muy... poco creíble.
- No me sorprende amore que tú no estés enterada de esto - tomo asiento un poco abatida.
Nunca se menciono este tema, jamas estuve enterada de esto, mi supuesta familia siempre me vio la cara.
- Hay algo aquí que no logro entender, por que entrenar a Fabrizio si él puede matarte - paso mi mano derecha por mi rostro.
- Yo soy intocable para él, jamás lograría llegar a mi pero...
- Fabrizio lo haría sin problema, esa era su venganza perfecta, que tu propio hijo te matara.
- ¿ Por que mataste a su hijo ? - pregunto después de un rato en silencio.
- Fue... fue sin querer - suspira.
-¿ Como que sin querer ? - mi ceño fruncido esta en su máximo nivel.
- Ellos nos debían dinero, mi padre me pidió hacerme cargo del asunto, y así lo hice. Cobre a chiquillo y se negaron a pagar el dinero; lo amenace con llevarme a su hermana, el chico se volvió loco.
Lo miro esperando que continúe,toma más licor y cierra sus ojos.
- Cuando le dí un plazo corto para devolver el dinero, me iba a retira pero escuche sus palabras " primero prefiero verte muerto que con mi hermana " él me estaba apuntado con su arma.
- Era tan solo un chiquillo de 15 años, disparo y si no hubiera sido por mis reflejo me hubiera matado, en auto defensa dispare sin pensar, yo solo quería asustarlo pero la bala dio directo en su corazón. Desde ese día Robert O'connor juro vengarse.
Asiento entendió gran parte de la historia.
Lo que no entiendo, ¿ como es que llegue a las manos de Robert ?
Solo mis padres deben de tener respuestas a mis preguntas.
Ya no aguanto más con la incertidumbre de no saber que paso.
Por lo que veo Robert O' connor es un hombre de muchos secretos.
- Llama a mis padres urgentemente per favore, necesito que venga lo más rápido posible - pido mientras paso mis manos por mi cabello rubio.
Mis padres deben de tener muchas respuestas a mis preguntas, hoy será el día en que los secretos serán revelados.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomansaUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...