Natalie.
Los labios de Giovanni me elevan hasta el cielo y me hacen desear quedarme ahí para toda la eternidad, pero eso no se puede.
Me separó de él de manera costosa, mis labios están hinchados, igual que los suyos.
- Giano - susurro intentando decir algo coherente.
- Shhh... No digas nada, por favor - dice mientras pone su dedo índice en mis labios, callando mi intento de replica.
Me mirá y yo hago lo mismo, juntamos nuestras frentes, nuestros labios se rozan y nuestros ojos se miran directamente.
Veo una gran batalla, en esa linda mirada que me hipnotizo hace muchos años, y aunque me niegue a decirlo aún lo hace.
- Perdóname - susurra tocando mi mejilla derecha.
Trago saliva pesandamente.
Ya no quiero rodeos solo quiero.
La verdad.
- Quiero la verdad Giovanni, sin omitir detalles - digo mientras me siento a su lado.
Me voltea a ver, y asiente.
- ¿ Puedo tomar tu mano? - pregunta mientras la señala.
Asiento en su dirrección.
Toma mi delgada mano entre la suya y la lleva hasta sus labios, y deposita un suave beso en mis nudillos.
Un suspiro placentero se escapa de mis labios.
- Pregunta lo que tú deses responderé cada pregunta sin rodeos - dice mirando algún punto de la oficina.
Lo veo y veo su mano entrelazada con la mía.
Y recuerdo lo que el dijo.
( Yo... No quería que vivieras una vida llena de sangre y muerte, yo quería que fueras feliz, aunque eso signicara dejarte ir, dicen que cuando amas algo o a alguien lo dejas para que sea feliz )
Y eso fue lo que èl hizo.
me dejó ir creyendo que era lo mejor, pero se equivocó por qué no era lo mejor.
Jamás será lo mejor, por qué para mí la mejor de mi vida es èl y mi hijo, y ahora mis padres y hermano.
Y entonces de qué sirve escuchar algo que no cambiará nada de lo que sucedió en el pasado, el pasado es pasado y ahí se quedará, lo único que tengo es el presente y no prendo vivir el pasado, hay que dejar ir la carga pesada que cargan nuestros hombros.
Es hora de ser feliz, es hora de pelear por èl, ya no peleará solo lo haré yo junto a èl, ya no me quedaré de brazos cruzados viendo cómo pasa el tiempo y yo no hago nada para vivirlo a máximo
Ya no más es tú hora Natalie, es hora de que...
Giano y Nalie se reencuentren.
- Te amo Giano - digo mientras me acerco a èl.
El me observan con una enorme sonrisa.
- No sabes lo que desee, volver a escuchar esas palabras, yo también te amo, te amo tanto, Ti amo amore mio ( te amo mi amor)
Y me beso con mucha pasión, mis manos se enredaron en su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomanceUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...