Capítulo 15

9.5K 680 10
                                    

Natalie.

Veo tres rostro que para mi son totalmente  desconocidos.

Se ven entre ellos.

Sin saber que hacer.

__ ¿ Porque no hablan ? Deseo saber de que verdad hablan __ dije con mi ceño fruncido.

Se vuelven a ver entre ellos, parece que hablaran con la mirada, hasta  que  finalmente asienten despacio  el hombre que dice ser mi padre.

La señora, ve con  sus ojos cristalinos por el agua que guarda  en ellos.

___  Todo empezó cuando tu tenias 2 meses. Eras una bebé  preciosa, con tu bellos ojos azules  y tu cabello  rubio.

<<Eras tan perfecta, Adolfo estaba  de viaje, cuando tu tenias  dos meses y una semana.

Todo marchaba bien, no había  peleas entre los bandos mafiosos.

Todo estaba demasiado  calmado para ser verdad.

Así que tome medidas de seguridad, y tal como lo supuse; paso algo inexplicable.

Hombres armados entraron a la casa. No quedo ni un solo hombre con vida>>

Ella llora recordando.

__ Como había tomado medidas, tenia una alarma  que daba directamente  con tu padre Adolfo__ sus brazos  se aferran con fuerza al hombre que por nombre  le he dado como Adolfo.

<< Todo sucedió  muy rápido, yo tome un arma, mate a algunos de ellos, pero eran demasiados.

Bastian estaba conmigo, le dije que se quedarán dentro del baño.

Me golpearon, cuando se dirigieron hasta donde  estabas tú, traté  de hacer que ellos no te tomarán, pero me fue imposible.

Unos de ellos te tomo entre sus brazos, tu lloraste por los ruidos, la verdad es que la habitación  era anti ruidos.

__ Ay pero que tierna bebé __ comento con burla.

El tipo iba a matarme pero los ruidos  de balazos y ventanas  romperse se escucharon.

Ellos me iban a matar pero  llego Adolfo, pero era muy tarde  tu ya no estabas.
>>

__ Yo yo... te... te... juro que.. que..trate de salvarte pero no pude__ llora con más intensidad.

Ahora tengo muchas respuestas  a mis preguntas.

Veo a cada uno de ellos y no lo puedo creer  que sean mi familia.

__¿ Porque  no me  buscaron ?__ pregunto  un poco triste.

__ Lo hicimos, pero jamás  te encontramos. Era como si la tierra  te hubiera  tragado, te buscamos pero ni una pista  de donde pudieras estar.

Esto es como una película  de terror, Dios mio. Por eso nunca  me parecí a nadie de esa familia, pues no eran mi familia.

Joder aveces me paso de estúpida.

__¿ Cómo  es que saben que soy su hija?__ pregunte con la duda a flor de piel.

Ellos le dieron una mirada a Bastian.

__ ¿Recuerdas cuando me hice pasar por médico? en la mansión del estúpido  italiano__ su pregunta  me hace asentir.

__ Lo recuerdo  muy bien __ paso mis manos por mi cabello.

__¿ Recuerdas la sangre  que te saque ?

Entonces  todo a clic  en mi mente.

Abro la boca sin saber que decir, o pensar.

__ El análisis salio un 99.9 %  positivo, eres mi hermana menor__ siento mi mundo dar vueltas.

Veo a los señores verme como una ilusión.

__ ¿pu- puedo... darte u.. un abrazo?__ la pregunta  de la señora me toma por sorpresa.

Me iba a negar, pero sus ojos llenos de esperanza y anhelo, no me puede negar.

Así que asentí despacio.

La señora  me rodeo con fuerza.

__ Oh, mi pequeña  Natalie, mi niña hermosa __ llora en mi hombro.

En sus brazos me siento  como en casa, siento que he vuelto  a mi hogar.

Veo a los dos hombres  observar todo con cautela y anhelo.

Sin dudar un segundo  les hago una seña para que se acerque.

Lo hacen con duda, pero al final lo hacen.

Abrazo  con fuerza  a los dos hombres, sin darme cuenta estoy llorando.

No recuerdo  la última  vez que llore.

Creo que fue hace 7 años cuando Giovanni  se fue.

Pero ahora el motivo  es de felicidad, no de tristeza.

Los estoy empezando  a amar.

Empezando  amar a mi familia  la única  y verdadera.

***

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora