Capítulo 6

11.1K 647 23
                                    

Natalie.

Salgo de mi oficina, me encaminó hacia donde hacen café todos mis ahora compañeros.

Me sirvo café negro sin azúcar, mientras le doy un masaje a mi cien.

Joder , tengo un puto dolor de cabeza.

Hemos tenido semanas duras.

Veo que todos se  me quedan viendo.

__¿ Qué? ¿ acaso tengo monjas perreando   detrás de mi?__ pregunto con mal humor.

Arqueo una   ceja al mirar a todos en silencio.

Me volteo y por poco caigo de espaldas.

Mierda, y más mierda.

El director de la CIA.

Joder, me quiero morir, bien muerta.

__ Agente O'connor, por lo visto no amaneció muy bien que digamos,¿ algún problema ?__ dice el anciano completamente serio.

Mierda.    

Aclaro mi garganta nerviosa.

__ Ninguno Señor __ respondo totalmente seria.

__ Ya veo, Necesito a todos los que están vinculados con el caso confidencial que esta a cargo la agente O'connor los quiero   en la sala de reuniones __ dice mientras se marcha.

¿ Ahora que?

(***)

Veo como todos se sientan incluyendo al director de la CIA.

un suspiro brota de mis labios, que delata mi cansancio.

El agente Blanco me mira, y puedo ver su enojo que lo delata su cara.

¿ Que demonios sucede?

Veo que  el director se pone de pie.

__ Bueno agentes, muchos se preguntaran ¿ el por que de mi visita?

Vaya hasta que se digna a responder mi pregunta no formulada.

__ Quiero felicitarlos a todos por el trabajo de las semanas pasadas, especialmente a la Agente O'connor por su empeño.

Mi ceño se frunce.

¿ que hace el director acá? ¿ No debería estar haciendo cosas más importantes?

Veo a mi superior que también en su cara hay confusión.

¿ Que pasa? No logro entender nada.

__ Mi visita es para informar o mejor dicho ordenar, que el mafioso que ustedes siguen esta haciendo muchos desastres, pero no es algo simple es algo que va más allá, no deseo que haya más muertes, dejare el informe completo, pero para que aclaren sus dudas, esta matando a más de 200  personas por semanas__ mi mandíbula amenaza con desencajarce.

Esto es demasiado, no tenia idea que esto estuviera pasando.

En mi rostro delata la sorpresa.

__Señor,¿ Por que nosotros  no estamos enterados  ?__ pregunta el agente Hill.

__ El estado desea que todo esto sea lo más discreto posible así que por ello no estaban informados __ sus ojos me miran.

__ Agente O'connor el agente Blanco estará a cargo del siguiente operativo__ dirijo mi mirada hasta el mencionado.

Su rostro demuestra la satisfacción, mis ojos le demuestra mi desacuerdo.

__ Quiero que sepan que a lo que nos enfrentamos no solo es la mafia italiana, si no que también a la rusa__ su rostro es indescifrable.

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora