Natalie.
Entro a la oficina con a pasos lentos, Giovanni me observa con cautela.
- Amore - su voz se escucha suave.
Lo observo cautelosa, esto no me da buena espina.
-¿ Me llamaste ? - mi pregunta es un poco tonta es obvio que sí.
El asiente y me hace señas de que tome asiento, lo hago con dudas, su comportamiento es extraño.
- Antes que nada quiero que sepas que todo es por tu bien y el nuestro hijo - todo esto no me gusta.
- Habla sin rodeos, sabes que no me gusta que le des vueltas a un asunto - el asiente.
- Te iras a la isla que tengo en Grecia - sus palabras solo hacen que se encienda mi rabia.
- ¿ Que demonios estas diciendo ? - trato de no gritar.
Tranquila Natalie, no lo mates.
- Lo que escuchaste - su tono se eleva un poco.
Me pongo de pie, camino de un lado a otro tratando de calmarme.
Él algo tuvo que averiguar para tomar esta decisión, lo observo con interrogación.
Él sabe que a mi no puede mentirme o ocultarme las cosas, suspira resignado, me pasa una carpeta de color marrón. Tomo asiento me dispongo a abrir la carpeta.
- Antes que digas algo, me entere hace unas horas - asiento.
" La agente O' Connor entro a la base de inteligencia del FBI por ordenes estrictas de nuestro superior"
Mi ceño se frunce al igual que mis labios, se supone que entre al FBI por la lista de sangre.
Antes de continuar me pasa un CD trago grueso al mirar eso.
- Después que leas eso, quiero que veas esto - asiento tomando aire.
" La agente contaba con una lista poderosa de nombres y debilidades de varios mafiosos , ella la entregarían a cambio de seguridad para ella y su hijo.
Nuestro superior la autorizo para entrar a nuestro equipo de investigación , ella entrego pocos nombres de los mafiosos.
Nuestro superior recibía dinero a cambio de tenerla en nuestro equipo, la razón por la cual ella tenia seguridad era por que alguien pagaba"
- No entiendo - susurro confusa.
- Recuerdas a Apolo - asiento.
Apolo fue y agente del FBI pero desapareció, se supone que fue a una misión secreta.- Él es quien nos dio esta información a cambio de seguridad- mi ceño se frunce levemente.
- ¿ Seguridad ? ¿ para qué ? - mi cabeza empieza a poner las piezas en su lugar.
- huyo, el se entero de todo en plan que tenían ellos - asiento mientras me dispongo a seguir leyendo.
" El Señor O' Connor estaba al tanto de todo, el era quién llevaba el dinero, un día salí de la central pero voces me detuvieron, me escondí y me dispuse a grabar todo lo que vi.
Medescubrieron y salí corriendo pero lograron verme y solo desaparecí, nunca volví me escondí, me lleve a mi familia de USA, cuando llegue a Italia compre una casa a un nombre falso "
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomanceUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...