Capítulo 35

8K 537 19
                                    

Natalie.

Un ruido molesto hace que quiera llevar mis manos hasta mis oídos pero algo me impide hacerlo.

¿ Donde estoy ? 

La cabeza me da vueltas, abro mis ojos pero una luz segadora hace que los cierre nuevamente, intento hacerlo de nuevo esta vez si tengo éxito.

Mis ojos recorre el lugar, paredes blancas, no hay que ser genios para saber donde estoy.

Los recuerdos llegan como ráfagas de viento a mi cabeza.

Dios mio ¿  que paso ?  ¿ Donde esta Giovanni ? ¿ Fabrizio ? El disparo.

¿ A quién hirió esa bala ? Trato de sacar la aguja de mi brazo, por la puerta entran una mujer de bata blanca.

- Señora Cipriano, que alegría que haya despertado - no presto atención a sus palabras.

- Giovanni, ¿ donde esta  Giovanni ?- ella me observa con una leve sonrisa.

- Su esposo esta en la sala de espera, por favor no se altere no es bueno en su estado - dice con preocupación.

¿ En mi estado ? ¿ De que demonios habla  ?

- ¿ De que habla ? - pregunto más tranquila.

- No lo sabe, usted esta embarazada felicidades - mis ojos se abren como platos.

¿ Embarazada ? ¿ como paso ? Una vida esta creciendo dentro de mi, dios que lindo.

- ¿ Cuanto tiempo tengo? - dios que felicidad.

- No sabemos con exactitud, con un ultrasonido vaginal  sabríamos cuanto tiempo tiene con exactitud - un suspiro de alivio sale de mis labios.

¿ el disparo ?

-¿ El disparo que recibí no lo daño ?  - ella niega.

- La bala no logro dañar al feto, usted con unos días de reposo estará bien - asiento.

- Gracias doctora - agradezco feliz.

- El alta se la daremos en unos días- asiento.

Recuerdo que Nora estaba herida.

- ¿ Doctora una mujer que ingreso conmigo ? ¿ está  viva ? - ella frunce el ceño.

- Sí - asiente mientras mira su reloj.

Eso es un alivio.

- ¿ Como esta ? - su mirada cafe me observa.

- ¿ Que es usted de ella  ? - pregunta dejando en paz su reloj de muñeca.

- Su cuñada - Asiente.

- Esta estable la bala no logro dañar ningún órgano - que alivio.

La mujer salio de la habitación, una risa llena de felicidad salio de mis labios llevo mis manos hasta mi vientre, mi pequeño retoño.

La puerta se abrió un Giovanni lleno de cansancio entro por la puerta, Fabrizio corrió hasta donde estoy.

- Mi pequeño - susurro mientras beso su cabeza.

- Mami - susurra para después abrazarme.

Sí Giovanni esta bien ¿ Quién  fue la persona que mato a Robert ?

- Lo siento mami - la voz de mi pequeño me de vuelve a la realidad.

Levanto su rostro que esta bañado de lágrimas, No, no, No él no fue.

Mi vista busca a Giovanni el cual mira hacia otro lado.

- Esta bien mi pequeño - lo abrazo.

Mi pequeño lo mato, el arma que le dí acaba con la vida de Robert O' Connor, jamás imagine que algo así sucedería.

- Soy malo - llora más fuerte.

- No mi pequeño no eres malo, solo ayudaste a papá - le explico.

El asiente, beso su cabeza en repetidas ocasiones.

  

(***)

Al fin salí del hospital, aun no le digo a Giovanni   de mi embarazo, los síntomas ya se hicieron presentes.

Nora se esta recuperando satisfactoriamente, Bastian no se separa de ella, mis padres están buscando a los traidores, algunos de los hombres de Giovanni dejaron entrar al enemigo.

Yo por mi parte no salgo aún de la cama, tomo la pastilla que me dieron en el hospital para el embarazo.

Tengo que decirle la verdad.

- Mi amor ¿ como sigues ?- me pregunta mientras besa mis labios.

- Ya estoy mejor- el asiente.

Me abraza mientras se acomoda en la cama.

- Giovanni - le llamo  pero no responde.

-  Gianno - lo muevo.

- Hmm - es su respuesta.

- Estoy embarazada - digo sin preparar el terreno.

Su reacción es levantarse como un resorte, se hubiera sido en otra ocasión me hubiera reído pero no es la ocasión.

-¿ Qué dijiste ?- pregunta aturdido.

- Que estoy...

- Ya te escuche - responde tosco.

-¿ Entonces? - se toma el cabello con frustración.

¿ Esta molesto ? ¿ no quiere a mi bebé? Unas inmensas ganas de llorar me abrazan.

- ¿ No lo quieres ? - pregunto en un hilo de voz.

Dios mio quiero llorar, creo que son las hormonas.

- Natalie - habla pero mis sollozos lo interrumpen.

- ¿ No lo quieres ?- lloro con fuerza.

- Mejor me voy, no quiero decir algo que después me arrepienta - toma su saco para después cerrar la puerta con fuerza.

Entonces la tristeza se va de mi lado para ser remplazado por el enojo.

Tengo unas inmensas ganas de arrancarle ese cabello rubio que tiene, sin duda son las hormonas.

- Mami, ¿ Qué sucedió ? - pregunta Fabrizio.

- Mi vida, estoy esperando un bebé - mi hijo sonríe.

- Lo tienes aquí - toca mi abdomen.

Asiento con lágrimas en mis ojos, el se inclina y besa mi abdomen.
  

(***)  

La puerta de la habitación se abre, sé que es Giovanni pues Fabrizio esta durmiendo aquí conmigo.

Me hago la dormida, ya tome una decisión, sí el ni desea a mi bebé me haré cargo de él sola.

Siento sus manos en mi estómago para después bajar hasta mi vientre, baja un poco mi pijama para después dejar un beso en mi vientre.

- Hola pequeño o pequeña soy papá, lo siento por de hace un momento pero papá te ama igual que ama a tu hermano y a mamá-  vuelve a besar mi vientre.

- Sé que estas despierta, perdón por lo que paso hace unas horas, es solo que no sabía como reaccionar, pero amo al bebé o a la bebé - su mano esta en mi vientre.

- Te amo mi mafioso miedoso - digo mientras beso su frente.

- Te amo mi agente llorona - dice mientras besa la punta de mi nariz.

- Mi mafioso - le doy un beso casto en sus labios.

- MI AGENTE PERFECTA - me besa con pasión.

(***)

Último capítulo.

Solo falta el Epilogo y le decimos adios a esta historia.

Gracias por su apoyo y sus bellos comentarios.

Los amo.                     

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora