Capítulo 29

8K 583 7
                                    

Natalie.

Me mira con cierto miedo.

- Mi vida, ¿ Que haz dicho ? ¿ como es que sabes esas técnicas de pelea ? - mi voz suena suave.

Mi mira y baja su mirada, trago grueso pensado lo peor.

Por favor que no sea lo que estoy pensado.

- ¿ Donde aprendiste eso ? Mi amor, mírame - pido con mi voz quebrada.

- En la casa de seguridad - responde en un leve susurro.

Mis ojos se abren, y una sensación extraña invade mi pecho.

- ¿ Quién... te enseño todo ? -   sus  labios  tiemblan.

Miro a Giovanni el cual luce pálido, tomo su mano mientras nos sentamos en la cama.

- El Jefe del lugar - mi ceño se frunce.

- ¿ Qué lugar ? ¿ Como era él ? ¿ cuantas veces lo viste ? ¿ por que nunca me dijiste nada ? ¿ Desde cuando inicio  esto ? _ soy interrumpida por Giovanni.

- Amor mirame, déjalo que hable ¿ sí? - pide mientras me toma el rostro.

- Una vez llego un hombre de traje negro, hablo con nana y ella lo dejo pasar igual lo hicieron  los hombres de seguridad, él me dijo que estaba allí para entrenarme, también dijo que él era el jefe de todos de los que estaban allí; que debía dejar que él me entrenara de lo contrario aria que dejaran de proteger a mamá  - nos mira con cierto temor.

Acaricio su mejilla, mi tacto logra relajar su pequeño cuerpo.

- Él me dijo que debía hacer pagar al culpable de la tristeza de mi madre, él dijo que era un amigo de mamá, me enseñó a disparar, que debía ser fuerte porque él no estaría para protegernos, dijo que yo tendría que acabar con él problema de raíz  - un jadeo involuntario sale de mis labios.

Mis manos tiembla mientras intento no llorar, ¿ En manos de que mostró deje a mi pequeño?

Yo deje a mi pequeño con la estúpida de mi nana creyendo que podía confiar en ella, y solo me apuñaló por la espalda.

- Me enseño a pelear, dijo que debía hacer pagar al culpable de que yo estuviera lejos de mamá, él dijo que esa persona le hacia mucho mal a mi madre. Dijo que debía matar a esa persona, por que se alejaría por que estaba sin muchos hombres para la seguridad de su familia, me hizo prometer que mataría a esa persona que mucho daño a ha causado a mi familia. 

Las lágrimas corren por mis mejillas, pero aun así me lleno de valor para hacer la pregunta.

-¿ A quién debías de matar ? -  sus ojos azules coincide con los míos.

Mira a su padre mientras su labio inferir tiembla.

- A papá, él dijo que mi padre era el culpable de todo - termina de decir mientras llora.

En cuerpo de Giovanni esta tenso, veo su rostro que esta lleno de rabia y impotencia.

- Mi vida ¿ Como era él ? ¿ Te dio algún nombre ?- pregunto mientras me alejo un poco de él.

-Mami, hice mal ¿ verdad ? - su voz llena de miedo me hacen querer matar a esa persona.

- Mi amor tu no haz hecho nada malo, pero debes de saber que jamás debes de hacer lo que esas personas te dijeron  ¿Entendido ? - mi voz es suave, aun que por dentro solo deseo gritar.

Maldito hijo de su perra madre, el que le dijo todo esto a mi pequeño.

- Sí mami - dice mientras abraza mi cintura dejando su pequeña cabeza en mis piernas.

- Mi cielo ¿ Como era él ? - necesito saber todo.

Ese maldito, pagara cada una de sus acciones.

Lo que intriga es por que no mato a mi pequeño, porque decirle todo esto.

Demonios ahora entiendo en porque nunca me dejaban ir a la casa de seguridad, era por que algo malo pasaba.

Ahora no me extrañaría que mi traslado hacia la CIA haya sido planeado.

Algo esta pasando y yo lo voy a averiguar.

- Él era bajo un poco gordo de ojos cafes y cabello castaño, con una barba grande y tenia un tatuaje en su   muñeca, era un daga en forma de dragón en la cabeza.

Esos datos son muy poco.

- ¿ Como te dijo que se llamaba ? - pregunto mientras beso su cabello.

- Me dijo que su nombre era un misterio pero que le podría decir el Terror - la voz de mi niño se escucha soñolienta.

Giovanni me hace una seña para que lo siga, dejo a Frbrizio en la cama mientras lo sigo.

Caminamos hasta la oficina de la planta  inferior de la mansión, cierro la puerta detrás de mi.

- ¿ Qué sucede ? - pregunto al verlo caminar de un lado a otro.

Suelta muchas maldiciones, toma una copa mientras se sirve un poco de licor, mi vista se clava en la ventana de su oficina.

- Sé quien es esa persona - su respuesta hace que mi atención vuelva hasta él.               

  -¿ Qué..? ¿ Quién? - camino hasta donde esta él.

- Lucas  Jones - suelta un suspiro.

-¿ Quién es él ? - mi pregunta lo hace voltear verme.

- A quién tu conoces como  Robert O'Connor - su respuesta me toma desprevenida.

¿Robert O'Connor un mafioso?

¿Él hombre que se hacia llamar mi padre?

(***) 

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora