Capítulo 7

10.3K 682 24
                                    

Natalie.

Y acá estoy preparándome para salir,
No puedo creer que voy hacer esto.

" Esto es vergonzoso"

__ Es hora Prepárese__ Nos indican por el audífono que tenemos en la oreja derecha.

Me colocó el antifaz, no puedo evitar hacer una mueca de molestia; al mirar mi atuendo.

El cual consisten en una mini falda, una blusa de botones totalmente pegada al cuerpo, una botas negras de tacón fino una gorra de color azul de policía.

Las luces del escenario se apagan, es nuestra señal.

Me colocó en medio de las chicas, camino hasta el tubo que esta en el centro del escenario, cojo el tubo metálico entre mis manos.

Una música sensual empieza a sonar, muevo mi caderas al ritmo de la música las chicas me siguen.

" Joder  esto es humillante"

Veo a todos esos hombres que nos ven con deseo.

Me reprimo  de hacer una mueca de asco: doy una vuelta alrededor del tubo, dejando mi trasero en primera fila.

La bulla no se hace esperar.

Vuelvo a quedar de frente, bailo hasta llegar hasta el soltero una de las chicas se sube a horcajadas   encima de él.

Mientras nosotras nos mantenemos bailando, cerca la chica saca las esposas y lo esposa a la silla.

__¡ Esa sí es una mujer!__grita uno de los invitados.

La chica se vuelve a colocar a nuestro lado.

__Objetivo a la entrando al lugar hombre de traje negro__ dice por el audífono.

Los busco entre la gente hasta que mi vista da con una espalda ancha.

¿ Por qué usa ese traje? Si todos los invitados usan trajes blancos.

Se voltea y unos ojos azules me observa, siento mis piernas flaquea.

¿ Que me sucede ? Trago grueso.

Me encaminó hasta él.

__Objetivo a la vista, alerta no esta sólo  __ informo a los de afuera.    

Sus ojos no me abandonan, camino hasta él, lo hago sentarse en la silla mientras le bailo.

Me observa con cautela, sus labios se elevan en una leve sonrisa.

Comienzo a quitarme la blusa me siento encima de él, saco las esposas que están en mi espalda.

Cuando sus manos tocan las mías una corriente me recorre el cuerpo.

Lo volteo a ver y sus labios están entre abiertos, su mirada azul me desarma.

__ Eres una belleza de mujer amore mio ( mi amor)  __ su voz ronca con un acento italiano  me roba el aliento.

Me aseguró que todo este en orden, veo la cámara y estoy enfocada por ella.

Le doy una sonrisa coqueta, me pongo de pie, me quito la gorra y esa es la señal.

Saco mi arma y lo apunto con ella.

Las puertas del lugar son derribadas por la CIA.   

__¡¡ La CIA todos al suelo!!__ disparan y responde igual.

__ Que ardiente te ves, pero no me gustan que todos esto malditos imbéciles te vean__ lo veo confundida.

Pero antes de contestarle que a qué se refiere siento un golpe en mi costado.

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora