Narrador omnisciente.
Un grupo de hombres y mujeres armados rodean el lugar.
La rubia de ojos azules da la orden de disparar los sedantes.
Uno a uno cae como bebés, y son arrestados si ser conscientes.
Los oficiales de la CIA rompe las compuertas y entran al lugar.
El cual esta lleno de armas, la mujer a cargo del caso les ordena subir todo al camión.
Sus ojos azules brillan de satisfacción.
__ Ya te estoy conociendo amigo mio__ comento con burla.
Ya lo esta conociendo, y muy pronto va a averiguar como será cada paso que de.
Lo va a atrapar de eso no hay duda, pero puede que él lo haga primero.
__ Disculpa agente Blanco, ¿ Que era eso no no habían encontrado ?__ dice la rubia de ojos azules.
__ No se como carajos, llegaron estas armar acá__ dice el peli rojo.
El lugar se encontraba lleno de armar, sin duda nadie espera que ellos llegaran.
__ Querían que mordieramos el anzuelo __ dice la bella mujer.
__ Al parecer pero no lo hicimos__ dijo el ojos verdes que les acompaña.
__ Querían que fuéramos al puerto para ellos sacar las armas sin problemas__ dice analizando todo la rubia.
__ Son muy listos, pero si usted agente O'connor no hubiera estado con nosotros, quizás si hubiéramos creido todo__ dice el chico de ojos verdes.
El agente Blanco rueda lo ojos molesto, era más que obvio, que el agente Hill lo hacía para coquetear.
Pero él sabia que era cierto lo que decía, por que el estaba negándose a venir, pero ella era quien estaba a cargo, y no podía contradecir.
Y sí él hubiera sido el que llevaba la misión sin duda hubiera ido al puerto.
__ Me halaga agente Hill__ dijo la rubia para después echarse a caminar hacia dentro.
El peli rojo la mira con recelo, ¿ por que ella si dio con las armas y él no logró? Apenas lleva un día y ya hizo caer el primer cargamento.
Era extraño que todo le haya salido a pedir de boca.
Era genia, o sabia algo que ellos no.
Se inclinaba más por la última.
O quizás era buena en lo que hacía, y el no deseaba aceptarlo.
(***)
Natalie.
Luego de que arrestaron mis compañero a los guardias, nos dirigimos al departamento.
No podemos llevarlos al cuartel, se darían cuanta de como trabajamos.
Sin duda mi primer día estuvo genial, se seguimos así pronto daremos con el pez gordo.
Todos los guardias que cuidaban el cargamento, fuero sedado.
Con una sola aguja caían como bebés.
Fue buena idea, ahora esta siendo interrogados.
Me encuentro del otro lado de la sala, yo puedo verlos pero ellos a mi no.
__ ¿ Sabes lo que había en esa bodega?__ pregunta un agente a uno de los guardias.
__ No.. __ vacila en su respuesta.
___ ¿ Sabes que por cubrir a un criminal puedes ir a la cárcel?__ le pregunta en tono malicioso el agente.
__ Yo no tengo nada que ver con eso, yo solo estaba haciendo guardia, yo trabajo para ganar la comida de mis hijos y esposa, me gano el dinero honradamente__ dijo con voz firme.
__ Los tiene entrenados, no es un idiota al cual nos enfrentamos__ digo viendo como todos ellos responde muy bien.
__ Es un maldito criminal, sabe lo que hace __ dice el agente Hill.
__ Voy a tomar aire__ digo mientras dejo de ver las cámaras que reflejan a los guardias.
Salgo del edificio, y suspiro frustrada.
Hay algo que no cuadra, no sé que sea pero es algo complicado que ni yo misma sé la respuesta.
(***)
Giovanni Cipriano.
Me siento en mi silla de cuero fino, suelto el humo del puro que fumo,le doy un trago a mi whisky.
Quiero estar relajado cuando traigan a mi bella agente.
En eso entra mi no derecha agitado.
__¿¡ Quién demonios te crees para entrar sin mi autorización!?__ grito molesto.
__ Lo siento jefe, pero esto es urgente__ dice totalmente serio.
__¿ Que pasa?__ tomo mi arma y la cargo.
__ Se llevaron el cargamento que están en las bodegas, cerca del puerto, y se llevaron a todos los guardias__ dice serio.
__¿ ¡Como demonios paso esto¡? ¿¡ No para que demonios les pago si no defiende el maldito cargamento¡?__ grito furioso.
Odio que esta mierda pase , el maldito que me haya robado tiene sus días contados, y los guardias que me traicionaron van a desear morir.
__ Les dispararon con sedante, y se llevaron el cargamento__ hace una mueca en señal de molestia.
__¿ Quien fue?__ pregunto.
Mientras me imagino una y mil maneras de matarlo.
__ La CIA __ dice serio.
__¿¡ Que puta mierda es esto!? Se supone que irían al puerto y traería a la chica__ digo confuso.
¿ Que mierdas esta sucediendo? Las fotos que les mande no fueron suficiente.
__ No mordieron el anzuelo señor__ dice serio.
__ Quiero a esa chica ¡ ahora!__ grito fuera de sí.
Estoy seguro que fue ella la que no cayó, por que el resto del equipo hubiera ido pero no ella no cayó.
__ ¿ Quiere que la secuestren? __ pregunta confundido.
__ Por supuesto, y no quiero errores ¿ Capisci ? Me encargaré de los guardias, asegurate que todos salgan, tengo una reunión con Kozlov __ digo serio tomo mi arma.
***
Llego al lugar de la reunión y camino hasta dentro, mis guardias me siguen.__ Cipriano creí no vendrías__ dice serio mi amigo.
Con Alexey Kozlov nos conocemos hace muchos años el nació el la mafia y yo también.
__ Empezamos__ digo totalmente serio.
__ Siempre tan frío, dime es cierto que te robaron el cargamento __ dice con una seriedad definida.
__ No me la robaron, la maldita CIA la decomisó __ digo serio.
__¿ No tienes algún soplo?__ pregunta analizando todo.
__ No, hay alguien nuevo en la casa, más no sabe que pronto será la presa __ digo serio.
__ Esto huele a venganza __ dice una voz que conozco muy bien.
Alessandro Lombardi.
(***)
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomanceUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...