Capítulo 13

9.6K 661 14
                                    

Giovanni  Cipriano.

Horas antes  del secuestro.

Camino  hacia mi auto deportivo, entro y cierro  la puerta.

Enciendo el auto, el motor ruge listo para empezar a moverse.

Mis hombres  se posicionan a la par mía adelante y atrás, vigilando que nadie  nos sorprenda.

Las camionetas  negras con  los vidrios  polarizado  se colocan  adelante  y atrás.

Los demás  suben que estaban a los costados  de mi auto suben a las camionetas.

Acelero y salgo de la bodega abandonada.

Mi móvil  comienza  a sonar, le doy y leve vistazo al móvil y vuelvo mi vista al frente.

Veo como la gente se queda viendo las camionetas  con temor, saben bien quien soy.

Pero no se atreven a denunciar me, o algo más. Son inteligentes, saben lo que les conviene  y lo que no.

Y meterse conmigo es un error de un grado muy alto.

El sonido del móvil me hace volver a la realidad, fastidiado  lo cojo y contesto.

__¿ Que mierdas quieres?__ pregunto molestó.

__ Se-señor __ una voz llena de temor se escucha.

Es uno de los hombres  que deje cuidado la mansión.

__¿ Que paso?__ pregunto molesto.

__Entraron a la mansión ___ suelta con temor.

__¿¡Que demonios me estás  diciendo!?__ grito furioso.

__Se- se-señor lo lamento __ tartamudea.

Aprieto mis puños intentando controlar  mi enojo.

__¿ Que paso?__ acelero con fuerza  mi auto.

__ Entraron con pasamontañas, y... y...__ sus palabras  quedan en el aire al escuchar un disparo del otro lado de la línea.

No quito el móvil de mi oreja, mientras  aviso a los demás, por el radio.

Escucho  pasos del otro lado de la línea.

__ Señor Cipriano __ una voz gruesa se escucha.

No respondo  solo escucho.

__ Toda una leyenda, pero jamás  debiste tocar lo que esta prohibido __ su voz se escucha llena de rabia.

__ Escucha maldito bastardo, te matare. Así que es mejor que te escondas  muy bien; por que cuando te encuentre desearas no a ver nacido__ mi voz se escucha  llena de promesas.

Su risa se escucha del otro lado.

__ Créeme desearas no haberte mentido con mi hermana __ hundo mi ceño al no entender  nada.

__¿ De que demonios  hablas?__ mi confusión  es notable.

__ Lo sabrás muy pronto.

Aprieto  el volante del auto.

__Déjate  de mamadas cabron, escucha con atención  te voy a matar, y disfrutare matarte lentamente.


_ Si, si, si, lo que tu digas.

Cuelga la llamada.

Tiro el móvil  en el asiento de copiloto.

Llegamos a la mansión, saca mis armas y sin dudar  un segundo entro.

El lugar  esta totalmente  destrozado, entro a la mansión y veo muchos cuerpos de mis hombres  muertos.

Gruño  lleno de rabia.

El maldito  que hizo esto lo matare, subo las gradas de dos en dos.

Entro a la habitación de Natalie, y no esta.

__ Jodida  mierda __ paso mis manos  por mi rostro.

Esto no puede estar pasando, ella no puede estar en las manos de esos cabronas.

Baja sin dudar un segundo, hasta el último  nivel.

__ Braulio quiero los videos  de las cámaras  de la mansión __ digo pasando mis manos por mi cabello.

__ Si, Señor__ responde pero no se mueve.

__ ¡¡ Pero ya!! ¡¡ Quiero saber quien es el maldito que se atrevió a entrar a mi mansión y llevarse a Mi Mujer!!__ grito  fuerte.

Mi Natalie, ¿como estarás mi amor?

Espero que bien, Por que si tan solo tienes un rasguño  lo pagaran con sus vidas.

(***)

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora