Narra Natalie O'connor.
Oh no puta mierda, ¿ por qué siempre le debo hacer caso a Gema?
Joder, esto solo me pasa a mi.
Maldito sea el momento que le hice caso.
Mi cabeza esta explotando.
__ Maldita Gema __ chillo tocando mi frente.
__ Oye te escuche__escucho su voz proveniente de la sala.
__ Hija del demonio, me hiciste tomar y mira como estoy yo ahora__ digo lloriqueando.
Maldita condena mujer, no debí tomar, no debí hacer le caso a esta perra.
__ No decías lo mismo ayer cuando tomábamos hasta perder el juicio__ ríe mientras le echa azúcar a su café.
__ Maldita perra se supone que eres mi amiga, y también que eres doctora,¿ sabes cuentos muertos hay por tomar ?__ digo yendo a la cocina.
__ Sí, pero yo no soy el caso, y sí también soy tu amiga por ello lo hice necesitas diversión, pareces una anciana__ dice mientras me sigue.
__ Prefiero ser una anciana que una alcohólica__ digo mientras cojo un vaso de agua.
Se sienta el la barra de la cocina y toma de su café.
__ Mierda __ se queja.
__ ¿ Que sucede?__ le pregunto al mirar su cara de asco.
__ Le eche sal__ dice riendo.
__¿ Aún no sete a bajado el alcohol?__ rio al mirar su cara.
__ Vete a la mierda__ me fulmina con su mirara.
__ Tienes una entra gratis __ le sonrió al mirar su cara.
__ Natalie __ protesta.
Yo solo rio a carcajadas.
*****
Bajo las escaleras de nuestro departamento, es grade y espacioso, y muy elegante, pintado de colores oscuro.
Veo a Gema poner el desayuno en la mesa de la sala.
Como oyen ella hizo el desayuno por castigo, y por que yo no me encuentro en un buen estado.
__ Vaya hasta que te dignas a bajar__ dice cuando me ve parada en la sala.
__¿ Como lo haces ?__ le pregunto al mirarla fresca como una lechuga.
Yo estoy muriendo lentamente, y ella como si nunca hubiera tomado.
__ Ya sabes, dejas que él te bese que te empiece a acariciar, luego...__ la interrumpo.
__ ¡Eso no jodida pervertida!__ chillo asquea.
Está explota a carcajadas.
__ ¡Ya lo sé! __ ríe.
__ Perra__ digo mientras me siento.
__ Sabes que no soy de esas chiquillas que anda con uno y otro__ dice mientras empieza a comer.
___ Aveces fijes tan bien que me he llegado a creer que andas en esos pasos __ digo llevando un bocado de fruta a mi boca.
__ Gracias creo que mejor me hubiera dedicado a ser actriz que doctora, ¿ no crees ?__ cometa mientras bebe de su jugo de zanahoria.
__ No seguro a cada instante saldría un encabeza con tu foto que diga "La actriz Gema Palmer, se le vio en un motel con un hombre de edad avanza se le calcula 74 años, ¿ Qué opinas tú de está actriz?" __ termino de decir mientras rio.
__ Oye no me gusta tan mayores __ dice haciendo cara de asco.
__ A Gema le gusta mayores de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te manda flores, a Gema le gustan más grandes que no le quepa en la...__ me interrumpe.
__¡¡ Natalie !!__ chilla asqueada.
Yo exploto en carcajadas.
__ Ya cambiando de tema, ¿ Como te va en el hospital?__ pregunto tomado jugo.
__ Ya sabes lo de siempre, sangre, cirugías, órganos, muertes, cadáveres, más sangre, y más cadáveres, lo de siempre lo es mi día a día ¿ y tú ?__ termina de decir y hago una mueca de asco.
__ Lo mio es casi igual, asesinatos, violaciones, cadáveres, sangre mucha sangre, y ya sabes como es la vida de un agente de FBI __ digo comiendo.
__ Hablado de eso ¿ como es eso que te vas del FBI ?__ pregunta elevando una de sus perfectas cejas.
__ Pues como oyes, me llego una excelente propuesta, el caso es totalmente confidencial por lo tanto no sé que es, pero lo que sé es que un caso intenso, sabes que con el paso de los años y hecho caer a grandes traficantes, y al parecer la CIA tiene ese reporte__ digo mientras tomo un poco de mi jugo.
__ Vaya, ¿ Y te irás de acá?__ pregunta desilusionada.
__ Al parecer, hasta que resuelva el caso volveré, o me quedare allá. Pero al departamento pretendo volver__ digo mientras taco el puente de mi nariz.
__¿ Y Cuando te vas? ¿ Y por cuanto tiempo?__ pregunta con sus ojos llenos de lágrimas.
Hago un puchero al mirarla así, mi pequeña Gema.
Desde que tengo memoria y desde que usábamos pañales le conozco, y es una mujer sensible, aún que no lo parezca.
Es dulce, bondadosa, amorosa, y un manojo de lágrimas cuando se trata de despedidas.
Me pongo de pie y la abrazo.
__ No llores __ susurro en su oído.
__ Es que no me gusta... que te vayas__ dice llorando.
__ Mi niña, yo siempre estaré para ti, acaso no te enseñe defensa personal y uno que otros trucos para defenderte mi pequeña __ digo besado su frente.
__Joder, ¿ por que siempre termino llorando ?__ pregunta limpiando sus lágrimas.
__ Por que eres como una madre, que no quiere dejar ir a sus hijos__ digo riendo.
__ Pendeja __ dice mientras me golpea.
__ Te quiero mi doctora __ digo dejando un beso en sus cabellos
*****
Narra Giovanni Cipriano.
__ Señor todo esta listo__ me informa mi mano derecha.
Me pongo de pie y me sirvo un trago.
__ Puedes ya poner la carnada__ digo mientras le doy la espalda.
__ Si mi señor, con su permiso___ dice antes de salir.
Sabia que caerían, y ahora ella esta más cerca de mi.
Mi pequeña y bella Natalie.
Estás entrando a la boca del lobo.
__ Voy por ti amore mio ( Mi amor) __ digo en un susurro.
Al fin nos volveremos a ver, y esta vez te quedaras conmigo para siempre.
Como debió ser desde un inicio.
Eres Mi Agente Perfecta, y siempre lo serás.
*****
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomansaUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...