Narrador omnisciente.
Hombres vestidos de negro entran a una mansión de máxima seguridad.
Rompen las ventanas con disparos.
La mujer rubia de ojos azules, sonríe con orgullo, al saber que esos hombres están haciendo todo lo posible por traer a su pequeño.
___¿ Son lo mejores ?__ pregunta la chica a su hermano.
Mientras ellos se ponen pasamontañas y entran.
__ Lo son __ aseguró el chico.
Dentro de la mansión es un desastre, muchos cuerpos de agentes de la CIA están muertos, mientras los atacantes, están intactos.
La mujer rubia sube hasta el último piso, corre hasta la habitación de su hijo, pero en esta no hay nadie.
Los ojos de la chica buscan alguna pista de donde puede estar.
Hasta que ve, la ventana abierta.
__ Puta mierda ___ maldice en voz baja.
Camina hasta la ventana con cautela, su arma la lleva muy cerca de ella.
Cuando menos lo espera un hombre con el uniforme del FBI aparece.
Este se avalan encima de ella, en un rápido moviendo lo esquiva, este cae al suelo, antes de que el pueda levantarse.
La chica ya tiene su arma en su cabeza.
___ De pie __ ordena sin emoción.
Este se levanta con las manos en alto.
La chica abrió su boca sorprendida. Vaya ¿ que pequeño era el mundo?
Fue su primer pensamiento.
El mismísimo Agente Luka Richards.
___ Manos sobre la cabeza __ ordena la chica, con voz neutra.
__ ¿ Quién eres?__ pregunta el agente a la chica.
Ella se coloca detrás de él, lo esposa y se acerca más a él.
___ Tu peor pesadilla __ le susurra para después golpearlo.
___ Manda a dos hombres por la basura del segundo piso__ pide la chica mientras se aleja.
___¿ Está vivo o muerto?__ pregunta de vuelta su hermano.
___ Vivo __ dice para después salir del todo de la habitación.
Ahora tenia otro problema, no sabia lo que en realidad estaba pasando, pero lo iba averiguar.
Entonces algo en su cabeza es clic, su hijo podría estar en el cuarto seguro del piso inferior.
Baja corriendo mientras otros hombres la siguen protegiendo.
Llega hasta la puerta metálica y si dudar dispara, para luego derribar esta.
Los hombres entran detrás de ella.
___ Busquen bien, y no duden en matar__ pide mientras camina con su arma empuñada con la dos manos.
Camina hasta unas cajas, se recuesta levemente en ella, mientras ella un vistazo.
Lo que sus ojos ven la llenan de rabia, su pequeño esta atado de pies y manos en una silla, y con un pañuelo tapando su boca, de los ojistos de su pequeño salen lágrimas.
Sin dudar un segundo corre hasta el.
__ Mi niño, mi amor, mamá esta aquí,nada malo te pasara ¿ sí? __ el niño asiente lleno de miedo.
Le quita el pañuelo de la boca.
__ Mamá__ dice el niño.
Ella lo abraza fuerte.
Cuando menos lo espera siente algo frío detrás de su cabeza, y el típico sonido , cuando una arma le quitan el seguro.
__ Tira la arma y date la vuelta Natalie __ ordena su nana.
La chica cerró los ojos con pesar, pues tendría que matar a esa persona.
Sí la persona en la cual ella más confiaba fue quien la traicionó.
Y aunque no lo demostrara le dolió su traición.
__ Cierra lo ojos mi vita (mi vida) __ pide Natalie a su hijo con preocupación
Natalie tira el arma, y se pone de pie lentamente.
Aun de espalda en un rápido moviendo saca su otra arma que tenia ella, y sin dudar un segundo le dispara 3 veces a su nana.
Cae el cuerpo inerte de la mujer, si Natalie O'Connor era una mujer sin escrúpulos, cuando se trataba de su hijo.
Se gira y la ve desde su altura.
___ Decidiste traicionarme, decidiste morder la mano que te dio de comer __ le dijo la chica a la mujer que aun respiraba.
__ Eres una...__ la sangre la ahogo,y no pudo decir lo que tenía planeado decir.
La muerte de ella fue rápida, con 3 disparos uno cerca de su corazón otro en su estomago y el último en su garganta.
__ Lo siento __ susurro para después cortar la cuerdas con las que amarraron a su hijo.
Un leve suspiro se escapo de sus labios, ¿ que más podría descubrir? Fue su pensamiento.
__ Mami, ¿ ya puedo abrir mis ojitos? __ pregunto el niño.
__ No mi amor aun no__ dijo para cargarlo y sacarlo de allí.
No quería que su hijo tuviera pesadillas luego.
Un helicóptero Que les esperaba a fuera, una escalera cayo desde el alicoctero, todos subieron.
__ ¿Es el?__ pregunto Bastian a su hermana.
Esta asiente, no le podía ver el rostro ya que el niño también lleva pasamontañas.
___ Ya puedes abrir tus ojos frabrizio __ dijo su madre.
__¿ Frabrizio?___ pregunta su hermano.
Esta asiente.
__ Creo que ya sé el por qué ___ susurro Bastian para él.
Todo se estaba volviendo tenebroso.
Natalie nunca se dio cuanta que el enemigo siempre estuvo cerca de ella.
Y él estaba seguro que algo más se esconde detrás de todo eso.
"El enemigo siempre esta en tu casa, no en la calle"
***
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
RomanceUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...