Natalie.
Estiro mi delgado cuerpo en la cómoda cama, busco con la mirada a Giovanni y no lo encuentro.
Quito las sabanas de seda de color negro de mi cuerpo.
Después de su confección salimos de la oficina, estuvimos toda la tarde en el jardín jugando con Fabrizio, luego llevamos a nuestro hijo a su habitación para después entrar a la nuestra y recuperar tiempo perdido.
Veo una rosa de color roja en la mesita de noche, tiene una nota a su lado.
Buen día vida mia, no estoy en la habitación porque salí con Frabrizio a correr, no te preocupes.
Ti amo
Att: G.C
Una sonrisa baila en mis labios, tomo mi bata para cubrir mi cuerpo desnudo, un leve suspiro se escapa de mis labios al sentir la leve molestia en mi vientre.
Camino hasta el baño, me doy una ducha rápida, cepillo mi cabello rubio me coloco unos pantalones de mezclilla color negro, un top de color blanco y unos botines de tacon de color cafe.Me echo perfume, para después ponerme unos bellos pendientes de oro.
Bajo las escaleras corriendo, pero mi carrera es detenida por un taconeo, mi ceño se frunce drasticamente.
¿ Que demonios pasa?
¿ Quién es ?
Mis preguntas son contestadas al ver una mujer de cabello castaño y piel blanca entrar.
Viste un vestido azul con unos tacones de color negros, su cabello se encuentra suelto.
_ ¿ Quién eres ? _ pregunta en inglés.
Mi ceja derecha se eleva al notar su fluidez al hablar el idioma por lo que dedujo que es americana.
_ Eso debería preguntar yo _ digo terminado de bajar.
Su pose de diva me pone en alerta.
_ Soy la novia de mi Giovannito _ su respuesta me enciende los celos.
¿ Que demonios dijo?
La voy a dejar sin extensiones, su sonrisa me hace saber que lo hace a propósito.
_ Disculpa, ¿ Que dijiste ? _ camino amenazante hasta ella.
Espero que ella retroceda pero no lo hace al contrario avanza.
_ Soy su novia, y tu debes ser una de tantas zorras que quieren quitarmelo _ me empuja.
_ La única zorra acá eres tú _ me devuelvo el empujón._ ¿ ¡ Como te atreves !? _ su grito retumba por toda la casa.
Varios hombres de Giovanni llegan hasta el salón.
_ ¡ Te voy a enseñar a respetar a la mujer del líder de la Sacra corona Unita ! _ grita mientras intenta golpearme.
_¡ Eso te lo voy a enseñar yo ! _ digo mientras un puño mio se estampa contra su mejilla.
_¡ Perra ! _ grita llevando su mano al lugar del golpe.
_ ¡Tu madre! _ le respondo mientras le tomo el cabello.
En un rápido movimiento lanza un golpe a mi rostro que si no hubiera sido por mis buenos reflejos hubiera impactado en mi rostro, lanza una patada hacia mi estómago que logra rozar mis costillas cuando la esquivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Agente Perfecta
Storie d'amoreUna de las mejores agentes del FBI especializada en ANTINARCOS es llamada desde la base principal de la CIA, para hacerse cargo de uno de los casos más importantes y peligrosos. Su misión es atrapar al Jefe de la Sacra Corona Unita una de las Mafias...