Capítulo 26

8.6K 565 9
                                    

Giovanni Cipriano.

Ver cómo entra Natalie Mayer el amor de mi vida, a nuestra casa es jodidamente perfecto.

Durante muchos años imaginé este momento, pero la imaginación no se puede comparar con la realidad.

Sé perfectamente que ella me ama, y eso es un punto a mi favor, para que me perdone. Será difícil pero no imposible.

Frabrizio se emociona al mirar la bella casa por dentro.

- papi - su voz me saca de mis pensamientos.

- Dime Piccolo bambino - digo mientras me colocó a su altura.

- ¿ Tengo mi propia habitación? - pregunta viéndome con esperanza.

Sobre eso no la tengo, tantas cosas que hay en mi cabeza que no logré pensar en una habitación.

Mojo mis labios.

- Claro - miento descaradamente.

- ¿ Cuál es ?

Ho mierda.

! Bien hecho Giovanni !

Trato de pensar en mis siguientes palabras.

- La de arriba - digo sin quitar la mirada de él.

-¡ Sí ! - su grito de euforia me toma desprevenido.

Cuando noto sus intenciones de subir lo detengo.

- Espera - pido tratado de que no descubra mi mentira.

-¿ Por qué ? - buena pregunta.

Mi cerebro trabaja a mil.

- Primero debes conocer el jardín - digo mientras le hago señas a Braulio.

- Llévalo al jardín - pido en susurros - y encárgate  de la habitación - digo para después tomar la mano de mi hijo.

- Ve con él - pido.

Frabrizio asiente mientras suelta mi mano para tomar a de Braulio.

Quien habla en italiano por el audífono que tiene en la oreja ordenando lo de la habitación.

_ ¿ Vamos ? _   pregunte mientras le tendía mi mano.

_ Claro _ dijo tomando  mi mano.

Caminamos hasta mi oficina.

_ Toma asiento _ dije caminado hasta donde esta la botella de whisky para servirme un trago.

Ella solo obedeció en silencio.

_ Todo inicio el día que te dije que iría a ver unos asuntos con unos amigos ¿ Lo recuerdas ?

Ella solo asiente.

_ Era con mi padre el que me citaba urgentemente, me mostró fotos tuyas saliendo de distintos lugares, me amenazo con matarte. Si no me alejaba de ti.

《 Lo hice me aleje de ti, pero pensé en decirte la verdad, pero te conozco se que eras capaz de seguirme a donde yo fuera. Así que se me ocurrió la idea de hacerte creer que fue una apuesta y funciono.

No quise decirte de quien eras hija en aquel momento por que no quería que vivieras lo que yo vivo día con día, y esa fue mi mejor solución, deje contigo la lista de sangre porque quería que estuvieras segura, sabia que por ella te iban a ofrecer seguridad y cambio de ella. Pero sabia que tenerla tenia sus ventajas y sus desventajas, mis enemigos te seguirían, pero yo me aria cargo de ello.

Quien de verdad me preocupaba era mi padre, así que borre cada rastro tuyo, mi padre te conoce como Natalie  Mayer no como Natalie O'connor y eso era una ventaja; y la tone sin dudar.

La existencia de mi hijo la supe cuando tu saliste de la casa de seguridad que estaba en USA.

Y me prometí protegerlos a toda costa, así implicara  no tenerlos en mi vida; y lo acepte.

Te oculte todo por amor a ti y a mi hijo.            

   Eso me lo enseño mi abuelo Fabrizio , que se da todo por la familia. 》

_ ¿ Por eso  el nombre?

Solo asiento.

Cuando eramos novios, hablamos de nombres de nuestros futuros hijos, y le había dicho que me gustaba el nombre Fabrizio pero nunca le dije la razón.

Y fue por que mi abuelo fue mi padre, me enseño todo lo que se.

_¿ Y me perdonarás ? ¿ Mi explicación es suficiente para que me perdones ?

Sus labios se abren y se pone de pie.

_ Yo...

(...)

Mi Agente Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora