—Yuta, ¿me estás escuchando?— pregunto Jisoo mientras dejaba la taza de café en la mesa.
Por la mañana Kim había decidido invitar al chico a desayunar, era un tipo de disculpa inmadura, pero era lo único que la chica podía ofrecer.
El chico alzó la cabeza bruscamente, se sintió como si hubiera despertado de un trance. Bajo sus lentes oscuros de sol miró a la chica.
—No, lo siento. ¿Podrías repetirme la pregunta?— dijo en voz baja. Tomo su copa de vino y tomo un sorbo de está.
Era un domingo por la mañana tranquilo, pero está mañana Yuta estaba muy callado e impaciente, además llevaba gafas oscuras que no dejaban ver sus ojos en absoluto.
—¿Por qué pediste vino tan temprano?, Eso fue lo que pregunte— Kim paso un mechón de cabello por detrás de su oreja.
—Ya son las diez, no es demasiado temprano— respondió Nakamoto mirando a otra dirección evitando la mirada de Jisoo.
Yuta sintió la mirada la chica sobre él, como si lo inspeccionará para encontrar la verdad.
Ciertamente el ansiaba contarle todo, hacerle saber que y quién le habían estado haciendo sufrir durante años, pero no veía privilegiados ni beneficios. Era cierto que al principio se sentiría mejor por dentro, pero también sabía que luego se arrepentiría.
—¿Que fue lo que en realidad paso?— pregunto Jisoo después de un tiempo infinito.
El japonés fue tomado por sorpresa, tanto que el vino dulce se atoró en su garganta, obligándolo a toser.
—¿Por qué me lo preguntas?— respondió Yuta con tono frío y desinteresado.
Kim sabía que siempre que le hacía una pregunta incómoda o escuchaba una frase molesta, Yuta se ponía a la defensiva inmediatamente.
—Estas muy callado hoy y, eso no muy propio de ti— respondió Jisoo tratando de guardar la cama —Entonces, ¿que paso?
—Ya te dije que no pasa nada, simplemente no entiendo que te hace pensar esas estupideces.
Y de nuevo Jisoo sintió la frialdad en su tono.
—Yuta— llamo con voz firme y tan seria que sorprendió un poco al chico, el tono dulce de su amiga se había convertido en esto —Se que algo está mal. Si hablas de eso, te sentirás mejor.
El japonés sintió como sus ojos comenzaron a picar, su garganta se había secado y los recuerdos de la pelea incontrolable que tuvo con su padre está mañana habían vuelto a su mente.
Los moretones en su brazo le provocaban un dolor difícil de soportar y en su piel aún sentía las marcas dejadas por las fuertes manos de sus padres. El motivo de esta pelea fue tan inútil que Yuta ya casi no lo recordaba, pero las huellas dejadas por la brutalidad de su padre eran cosas que jamás olvidaría.
Las despreciables palabras paternales lo habían herido como cuchillos, dejando dolorosas heridas en toda su alma.
La garganta seca no le permitió a Yuta soltar ni una sola palabra, por lo tanto se llevó la copa de vino a los labios y tomo de está intentando encontrar valor. Sentía que no iba lograrlo.
Era imposible para él seguir en silencio, apesar de las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. Sabía que si intentaba hablar estallaría en un llanto incontrolable.
—Yuta, di algo, porfavor— suplico Jisoo colocando su mano sobre la del chico. Había notado como una lágrima caía de su mejilla.
El chico se llevó lentamente las manos a la cara y se quitó las gafas oscuras, dejando al descubierto dos ojos rojos e hinchados, uno estaba adornado con un terrible hematoma púrpura.
Jisoo lo miro con expresión de asombro y, durante unos segundos el tiempo pareció detenerse, congelando a los que estaban a su alrededor.
No sabía que pensar o decir, el único sentimiento que sentía era un fuerte odio hacia la persona que había puesto las manos sobre su amigo.
—Yuta tienes que denunciarla. Aunque te diga que te ama, debes sabe que no puede ser amor cuando te pega— por error Jisoo supuso inmediatamente que la brutalidad de esos actos los había cometido la pareja de Yuta —Vamos directo a la comisaría, tienes que denunciarla— Jisoo tomo las manos del chico entre las suyas.
Nakamoto estaba temblando y mordiendo su mejilla para no llorar.
—Jisoo, ni siquiera tengo novia— dijo con voz temblorosa —fue mi papá quien hizo ésto.
¡Hola de nuevo!
¿Cómo están? ¿Comieron? ¿Tomaron agua? ¿Les dio el aire?
Hoy estoy feliz pues pq los dream tendrán Comeback, y pues estoy feliz pq será el primero que veo. Además enhypen va a sacar una canción, y el teaser es muy wooo.
¡Adiós. Los amo♥️!
—Europa.
KAMU SEDANG MEMBACA
Broken| Yutsoo
Fanfiction"La tormenta se avecina. Es realmente una grande. No tengo donde ocultarme, solo sigo corriendo sin dirección alguna, huyendo de la llovizna promesa de inundaciones eternas. ¿Debería seguir corriendo? ¿O me resigno a mi destino de mierda y me deteng...